Actualización de componentes en el Xiaomi Redmi Note 9

923 0

Algunas marcas están optando por hacer una actualización en los componentes a sus terminales que ya se encuentran en el mercado, y esto para hacerlos más atractivos para sus usuarios. Se cree que igualmente Xiaomi se unirá a esta tendencia, actualizando el Xiaomi Redmi Note 9 para volverlo más potente.

Diseño

Un update que se rumorea que hará la marca con su terminal será el aumento en la tasa de refresco, optando por una de 90 o incluso de 120Hz. Convirtiéndolo en un smartphone mucho más potente y atractivo.

El Xiaomi Redmi Note 9 seguirá con la tendencia de la conectividad 5G y se cree que esto será gracias al nuevo procesador que incorporará, el Snapdragon 765G, lo que aumentará el rendimiento de forma notable.

Disponibilidad y precio

Como ya te lo imaginas, aun se desconoce si Xiaomi realmente hará esta actualización en el Note 9, sin embargo todos las filtraciones y rumores apuntan a que así es.

Para el precio de este, seguramente aumentará unos $2,000 pesos o algo similar, esperemos que pronto la marca revele algo.

Conoce más

VIVO X50 – El nuevo gama media Premium de VIVO