Xiaomi Smart Band 5 – Anunciada para todo el mundo

457 0

El día 15 de Julio se presentó oficialmente al mundo la Smart Band 5, la actualización de la Band 4, esta nueva versión promete renovar el futuro de las Bands de Xiaomi con un enfoque interesante.

Las mejoras que trae consigo no solo son en pantalla si no también: nuevos modos para hacer ejercicio, nuevas funciones, etc.

Diseño y batería

Esta band cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, una resolución de 126×294 pixeles y un brillo máximo de 450 nits.

Algo curioso de esta Xiaomi Smart band 5 es la reducción de peso, llegando a pesar 11,9 gramos (La smart band 4 pesa 22,1 gramos).

La batería de esta band es menor a su antecesora, incorporando una de 125 mAh y prometiendo una autonomía que alcanza los 14 días sin usarla al máximo.

Funciones y conectividad

En este apartado encontramos la mejora más notable entre la Band 4 y la Band 5, debido a que esta cuenta con 11 modos de ejercicio, monitoreo de 24 horas, detección de problemas de sueño y detección de las fases del sueño.

También cuenta con ejercicios de respiración, sensor de ritmo cardíaco, monitoreo de salud femenina y control remoto de cámara.

Mantiene la resistencia de agua de su antecesora de 5 ATM.

Es compatible con Android 5.0 o superior, iOS 10.0 o superior y Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

Como se esperaba esta Band 5 aumentó de precio alcanzando los más de $1,000 pesos mexicanos y por el momento puedes pedirla en Amazon por un precio de $1,259 MXN.

Conoce más 

Conoce los distintos formatos, clases y velocidades de las Micro SD