Cuando escuchas la palabra Xiaomi te viene a la mente un terminal con buenas prestaciones y a un buen precio, por lo que en esta ocasión conocerás que esta marca no solo se dedica a la comercialización de teléfonos inteligentes, sino que también ha creado gadgets muy interesantes que te darán una experiencia de uso muy agradable. Además al final de post tenemos una sorpresa para ti.

Xiaomi Mini Dron 

Si estas pensando en comprar un dron para aprender su funcionamiento, este gadget es perfecto para ti, ya que podrás entrar a este mundo del pilotaje y sin miedo de pagar miles de pesos para repararlo.

Este Mini Dron cuenta con una batería de 920mAh que te dará una autonomía de vuelo de  9-10 minutos con una carga de 1 Hora. También podrás grabar a 1280×720 pixeles y fotografías en una calidad de 1600×1200 píxeles, así que en este apartado tampoco decepciona.

Lo podrás conectar a tu teléfono mediante una conexión WiFi de 2,4GHz con una aplicación que se encuentra completamente gratis en la PlayStore llamada FIMI Navi.

Que esperas para comprar tu Xiaomi MiniDron disponible a un precio de $1,499.00 MXN en la tienda oficial de Amazon México.

Redmi Power Bank 10,000 mAh

En este caso el producto que nos presentan es una PowerBank, la cual cuenta con una capacidad de 10,000 mAh, con la que podrás cargar tu teléfono hasta 2 veces sin ningún problema. El puerto de entrada es de 5V 2.1A mientras que en la salida contamos con una potencia máxima de 5.1V 2.4A. La Redmi Power Bank integra nueve protecciones, entre ellas protección contra baja tensión y función de restablecimiento.

Puedes pedir la tuya en este instante desde Mercado Libre México, la cual esta disponible con un precio de $401.00.

Podrás encontrar mas artículos en la tienda oficial de Xiaomi Mercado Libre

Xiaomi Redmi Note 8

El Redmi Note 8 es uno de los terminales más comprados de la marca, y esto gracias a sus componentes de muy buena calidad, ya que cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340×1080 pixeles FHD+ la cual es IPS.

En el apartado de rendimiento contamos con procesador snapdragon 665 y 4GB de RAM y 64GB de Almacenamiento. Mientras que para la los sensores fotográficos integra cuádruple sensor de 48 Mpx (Principal) + 8 Mpx (Gran Angular) + 2 Mpx (Macro) + 2 Mpx (Profundidad) con una sola cámara selfie de 13 Mpx ubicado en Notch tipo gota. Cabe mencionar que a este teléfono lo alimenta una batería de 4000 mAh con carga rápida de 18W.

Así que corre por tu Redmi Note 8 en Mercado Libre México a un precio de $5,399 MXN. Y como un EXTRA, este Redmi Note 8 en color negro se estará sorteando para alguno de ustedes. Para enterarte de la dinámica y como podrás llevarte este Note 8 debes estar pendiente de mi Instagram.