Project Hazel y Project Brooklyn – Un cubrebocas “gamer” y una silla gamer

211 0

Razer no se queda afuera del CES 2021 y en esta ocasión presenta dos nuevos proyectos bastante llamativos (Project Hazel y Project Brooklyn), un cubrebocas con luces RGB y la silla gamer perfecta.

Como de costumbre del CES alguna marca busca innovar y presentar gadgets o dispositivos que llamen la atención, en esta ocasión se trató de Razer, conoce todos los detalles de estos dispositivos en este post.

El Cubrebocas gamer o Project Hazel

El cubrebocas inteligente de Razer tiene como nombre Project Hazel y ofrecerá lo último en tecnología para ofrecer funciones bastante útiles así como una muy buena limpieza e higiene.

Su diseño del cubrebocas es bastante moderno, optando por ser transparente con negro o con blanco, además de incorporar dos filtros en los costados permitiendo que el aire pueda entrar y salir sin que entren bacterias o virus.

Y como de costumbre de un producto de Razer no podían faltar las luces RGB, así es, este Project Hazel cuenta con luces RGB ubicadas en los filtros.

Además incluirá bocinas y micrófonos permitiendo que se pueda hablar con la mascarilla puesta sin que los demás tengan problemas para oír la voz del que la usa.

Por último este cubrebocas estará acompañado de una caja o estuche que la cargará de manera inalámbrica además de esterilizar la mascarilla.

Por el momento Razer no anunció fecha de disponibilidad ni precio, por lo que queda a esperar a que Razer lo haga oficial para el mercado.

La silla gamer perfecta o Project Brooklyn

Como no podía faltar una silla gamer, la marca presentó una silla que incluye de todo, una pantalla plegable, luces RGB, descansa brazos y una mesa compacta.

De acuerdo a lo que se sabe la pantalla podría ser OLED de 60 pulgadas de tipo curva para ofrecer mayor inmersividad.

Y las luces RGB estarían ubicadas en el asiento y en la base de la silla.

Este solo fue un diseño conceptual que mostró la marca, por lo que no es seguro que esto se vaya a hacer realidad.

Conoce más

Samsung acaba de iniciar el año 2021 con el Galaxy Unpacked, conoce todo lo que presentó aquí.

Motorola presentó nuevos smartphones, conoce el Motorola One Ace 5G, Moto G Stylus, Moto G Power y el Moto G Play 2021.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.