Beats Flex – Los audífonos inalámbricos más económicos de Beats llegan a México

749 1

El día de hoy, Beats anunció una gran noticia para el mercado mexicano, pues trae los audífonos bluetooth más accesibles hasta ahora, los Beats Flex.

Estos auriculares mantienen los puntos fuertes que tanto caracterizan a la compañía, una calidad de sonido y una calidad de materiales de construcción sobresaliente.

 

Diseño

Estos audífonos de Beats son excelentes para los deportistas, pues tienen un tamaño compacto y un peso sumamente ligero de tan solo 18.6 gramos.

También incluyen unos imanes en cada auricular para cuando no se utilicen, facilitando así el transporte sin que estén colgando y brincando.

En el interior integra un procesador Apple W1 y en el cable exterior cuenta con un control para subir volumen, cambiar y pausar o reproducir la música.

Batería y conectividad

De acuerdo a la compañía, estos audífonos Beats Flex prometen una autonomía de 12 horas de reproducción continua.

Se pueden cargar por un puerto USB tipo-C y la marca promete que si se cargan por 10 minutos, alcanzarán las 1.5 horas de uso.

Precio y disponibilidad

Estos auriculares de Beats ya se pueden comprar en Amazon por $1135 MXN en sus cuatro colores disponibles: Gris, negro, azul y amarillo.

Conoce más

El primer teléfono gamer de Redmi aterriza al mercado por un increíble precio, el Redmi K40 Gaming Edition.

Honor a meses de ser una empresa independiente, presenta su gama de entrada con 8GB en RAM, el Honor Play 20.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

1 comment

  1. Hola haces envíos a peru

Deja una respuesta