OnePlus Buds Z – Audífonos con Dolby Atmos

618 0

Hace semanas se presentó el potente OnePlus 8T, y junto a él se mostraron los segundos audífonos True Wireless de la marca, los nuevos OnePlus Buds Z.

Estos nuevos auriculares como novedad, ofrecen sonido Dolby Atmos, al mismo tiempo que una gran autonomía de casi un día.

Diseño

OnePlus adoptó un diseño muy conocido de bastón en sus audífonos, su estuche de carga recuerda bastante a los FreeBuds 3i de Huawei por el aspecto alargado y ovalado.

Cada auricular pesa 4.35 gramos y por dentro tienen un driver dinámico de 10 mm en su interior, el case pesa 40 g y mide 2.9 mm de grosor.

Los OnePlus Buds Z ofrecen cancelación de ruido pasiva y ambiental para la voz; también llegan a los 103 ms de latencia.

Batería y Conectividad

La batería de cada auricular es de 40 mAh, lo que brindará hasta 5 horas de reproducción continua, el estuche por su parte tiene 450 mAh, ofreciendo hasta 20 h más.

El case de los audífonos se carga por medio de USB tipo-C con carga rápida que dan 3 h de reproducción con solo 10 min de carga.

Los OnePlus Buds Z poseen certificación IP55 (agua y sudor), control por medio de gestos, detección de posición (si te los quitas se pausa la música).

Tienen Bluetooth 5.0 y son compatibles con dispositivos Android y iOS sin problemas.

Precio y Disponibilidad

Por el momento están disponibles para preordenar en E.U.A. a un precio de $49.99 dólares ($1,059 MXN aprox.) en la página web de OnePlus saldrán a la venta el día 4 de noviembre.

Conoce más

Si buscas más opciones de audífonos True Wireless, los nuevos FreeBuds Pro de Huawei y los WF-XB700 de Sony son buenas opciones a considerar.

Si te gustan los productos de OnePlus, los nuevos smartphones te encantarán, conoce los OnePlus 8T y su primer gama baja, el OnePlus Nord N100.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.