Realme Buds Wireless 2 y 2 Neo – Audífonos Bluetooth con hasta 17 horas de uso por menos de $500 MXN ¿Serán los audífonos reyes de la relación calidad-precio?

217 0

La compañía rival de Xiaomi sigue ampliando su catálogo de audífonos Bluetooth, en esta ocasión con dos dispositivos, los Realme Buds Wireless 2 y los 2 Neo.

Estos nuevos auriculares de Realme son ideales para llevar a todos lados, en el camión, en un viaje, para hacer ejercicio, etc., pues son ligeros y la duración de su batería es muy extensa.

Realme Buds Wireless 2 Neo

La variante Neo es la más modesta de los dos Realme Buds Wireless 2, incluye drivers de 11.2 mm en cada audífono, pesa 23.1 gramos en total y equipa protección IPX4.

Posee Bluetooth 5.0 para conectarse con dispositivos iOS o Android y una batería de 150 mAh que le permite alcanzar hasta 17 horas de uso continuo.

Según Realme, en cuestión de solo 10 minutos de carga consiguen 20 minutos de reproducción gracias a la carga rápida por puerto USB-C que integran.

Por el momento estos nuevos audífonos de Realme están disponibles únicamente en Malasia y su precio es de 99 ringgits malayos (aprox. $475 MXN al cambio).

Realme Buds Wireless 2

La versión “estándar” incorpora drivers de 13.6 mm, pesa en total 29 gramos y tiene protección IPX5.

Para conectarse con dispositivos iOS y Android equipa Bluetooth 5.0, también incorpora ANC (cancelación de ruido activa) que reduce 25 dB del ruido ambiente.

Almacena una batería que promete hasta 22 horas de uso continuo y hasta 18 con la cancelación de ruido activa.

Los Realme Buds Wireless 2 aterrizaron al mercado de Malasia por 199 ringgits malayos (aprox. $954 MXN al cambio).

Conoce más

El smartwatch mejor equipado de Huawei es oficial, el nuevo Huawei Watch 3 Pro.

Conoce todas las novedades que trae el nuevo iOS 15 de Apple en un solo post.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta