Philips Fidelio T1 – Los primeros audífonos premium totalmente inalámbricos de la marca Una de las mejores opciones si quieres más de un día entero de batería y un muy buen sonido

22 0

Hace un par de semanas se presentaron los primeros audífonos bluetooth True Wireless de la famosa empresa europea, los Philips Fidelio T1.

Estos incluyen características premium que los ponen a la par con los audífonos inalámbricos más top del mercado como los Buds Pro de Samsung o los FreeBuds Pro de Huawei.

Diseño y Funciones

El aspecto de estos nuevos True Wireless (TWS) son llamativos gracias al diseño que poseen, ya que son amplios y tienen el nombre de los audífonos grabado.

El case de carga viene con acabado metálico al igual que los auriculares, así como la tapa de cuero y con el nombre ‘Philips’ grabado.

Los Philips Fidelio T1 incluyen Cancelación de Ruido Activa (ANC) gracias a los 6 micrófonos que tienen; también poseen un driver de 10 mm en cada uno.

Gracias al sistema Hybrid Noise Cancelling Pro+, la cancelación se ajustará depende la situación en la que se encuentre.

El sistema de voz para las llamadas también se apoya en los micrófonos que tiene; se manejan por medio de gestos gracias a las superficies táctiles.

Autonomía y Conectividad

De acuerdo al fabricante, los Philips Fidelio T1 prometen una autonomía de 9 horas de reproducción continua con la ANC y 25 h con el case de carga.

Con la ANC apagada, la duración aumenta a 13 h de autonomía, mientras que el estuche lo amplía a 35 h en total.

La carga rápida los llenará al 100 % en alrededor 2 horas, además de poder usarse durante 1 h con tan solo 15 min de carga.

Finalmente vienen protegidos con IPX4, se conectan mediante Bluetooth 5.2, soporta códec LDAC, Google Fast Pair y posee infrarrojos para pausarse automáticamente.

Disponibilidad y Precio

Los Philips Fidelio T1 se pueden conseguir por 300 euros, siendo al cambio cerca de $7054 MXN / $354 USD a partir de octubre.

Conoce más

Ya puedes comprar los nuevos flagship de Samsung en México, así como sus wearables más recientes, los Galaxy Buds2 y Watch 4 / 4 Classic.

El hermano mediano de los nuevos topes de gama de la empresa china, el Vivo X70 Pro, viene a competir con la gama alta del mercado actual.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta