Sonos Beam (2 Gen) – Ahora con Dolby Atmos y a un precio más accesible Ya se puede gozar de un mejor audio y más inmersivo con esta barra de sonido inteligente

24 0

El fabricante americano acaba de presentar su nueva barra de sonido inteligente, la Sonos Beam (2 Gen), pensada en potenciar películas, música y videojuegos en lugares pequeños.

Gracias a su tamaño compacto, el transporte será más fácil, además de mejorar la calidad de audio en cuanto a su antecesora de hace 3 años.

Diseño y funciones

La estética es bastante elegante y sencilla, pues la rejilla delantera está fabricada en policarbonato con el nombre de la empresa visible.

En esta ocasión, la Sonos Beam (2 Gen) mejoró en sonido de manera notable, pues ahora es compatible con el audio 3D mediante Dolby Atmos.

De acuerdo a la empresa, el sonido se distribuye de manera que se ocupen todos los espacios de la habitación donde se encuentre, generando mayor inmersividad.

Con la tecnología Trueplay, es capaz de detectar el entorno para mandar el sonido a las paredes y muebles para mejorarlo donde sea que esté instalado.

Puede ser colocada en algún mueble junto a la televisión, o bien, puede ir directamente en cualquier pared gracias al soporte que incluye.

Conectividad

La Sonos Beam (2 Gen) posee conectividad NFC para emparejar de manera más rápida a otros dispositivos; se puede controlar desde la app Sonos, con un control remoto, asistentes de voz y más.

En la parte trasera viene con 3 puertos, un HDMI eARC, en donde recibe la alimentación y el ethernet; también tienen el botón de encendido/apagado.

Esta barra de sonido puede combinarse con otros altavoces de manera inalámbrica o puede usarse sola, aún así el sonido será potente, nítido e inmersivo.

Una nueva alianza permitirá reproducir contenido UHD de Amazon Music y Dolby Atmos Music, así como DTS Digital Surround Sound.

De esta manera se mejorará la calidad de audio todavía más, a lo largo del año se recibirán estas nuevas funciones.

Precio y Disponibilidad

La nueva Sonos Beam (2 Gen) se podrá encontrar en el mercado mexicano por $10,999 MXN / $553 USD y estará disponible a partir del 5 de octubre para su compra.

Conoce más

¿Quieres hacerte miembro Amazon Prime y recibir todos los beneficios? Checa el tutorial para recibir envíos gratis al día siguiente, música, juegos y más.

El Vivo X70 es el nuevo gama alta base que promete un buen equilibrio en rendimiento, cámaras, carga rápida a un precio llamativo.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta