Xiaomi Buds 3T Pro | Los nuevo audífonos de Xiaomi apuestan por sonido de 360° La mejor tecnología de audio que tienen unos audífonos del fabricante

128 0

Además de la nueva línea lanzada a nivel global (Xiaomi 12), el fabricante también presentó varios gadgets, entre los cuales incluyen sus audífonos más top de 2022, los Xiaomi Buds 3T Pro.

Integran nuevas funciones para mejorar la experiencia de audio como una buena cancelación de ruido y muy buena autonomía.

Tabla de Specs

Características Xiaomi Buds 3T Pro
Sistema de audio – Drivers de 10 mm
– Códecs AAC, SBC, LHDC 4.0
Funciones y Sensores – Cancelación de Ruido Activa (ANC)
– Sonido 360°
– Control gestual
Autonomía – Estuche de carga de 480 mAh
– Auriculares de 38 mAh c/u
– 6 horas de uso continuo
– Hasta 24 h con el case de carga
– Carga inalámbrica Qi
– Carga rápida
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad iOS y Android
– Certificación IP55
Precio – $3865 MXN aprox.

Diseño y Funciones

Los nuevos auriculares vienen en un formato de bastón e in-ear con gomitas ‘de chupón’ para tener un mejor agarre dentro de las orejas.

Los Xiaomi Buds 3T Pro vienen en un acabado mate tanto en la caja de carga como en los auriculares, disponible en blanco y negro ayudando a no dejar marcas de los dedos.

Uno de los puntos más fuertes es la integración de la Cancelación de Ruido Activa (ANC), así como un sonido envolvente dinámico de 360°.

Cuenta con drivers en su interior de 10 mm junto a los micrófonos capaces de cancelar el sonido y brindar una buena calidad de audio.

Soportan un nuevo códec de audio, el LHDC 4.0, prometiendo mayor fidelidad en teléfonos compatibles así como una mejor latencia.

Estos Xiaomi Buds 3T Pro se controlan mediante gestos en sus superficies, además de soportar los otros códecs de audio, AAC y SBC.

Autonomía y Conectividad

Se alimentan de una batería de 480 mAh del estuche de carga y de 38 mAh por cada auricular, dando 6 horas de uso ininterrumpido y 24 h en total.

Las cifras de batería son con la ANC encendida, si esta se apaga, incrementará la duración tanto de los auriculares como el uso total.

También cuentan con carga rápida, además de ser compatibles con carga inalámbrica Qi y tener entrada USB tipo-C.

Se conectarán a dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth 5.2, incluyen certificación contra agua y polvo IP55.

Disponibilidad y Precio

Los Xiaomi Buds 3T Pro se pueden adquirir actualmente a nivel global por un precio de 170 euros, siendo al cambio $3865 MXN / $185 USD al cambio.

Conoce más

El nuevo Huawei Nova 9 SE es una apuesta a la gama media que mantiene una carga superrápida de 66W junto a un panel a 90Hz.

Samsung amplió su gama media hace unos días, en específico la familia Monster con los nuevos Galaxy M23 y M33.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta