XINJI COBEE C2 y PAGT G2 | Smartwatches a precio atractivo y batería de casi 3 semanas Son capaces de registrar al menos 14 deportes diferentes y resisten la sumersión en agua

160 1

Este fabricante asiático tiene dos nuevos gadgets para los amantes del deporte y de la elegancia, los XINJI COBEE C2 y PAGT G2 con diseños minimalistas.

Destacan porque usan paneles AMOLED, una corona como los Apple Watch y los Huawei Watch, además de varios sensores para medir diferentes parámetros.

Tabla de Specs

Características XINJI COBEE C2 XINJI PAGT G2
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.3 pulgadas
– Resolución 360p x 360p
– Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.2 pulgadas
– Resolución 390p x 390p
Sensores – Frecuencia cardíaca
– Oxígeno en sangre
– Análisis de sueño
– Nivel de estrés
– Medición de calorías
– Registro de 14 deportes
– Frecuencia cardíaca
– Oxígeno en sangre
– Análisis de sueño
– Nivel de estrés
– Medición de calorías
– Registro de 15 deportes
– Modo pantalla oscura
Autonomía – Batería de 240 mAh
– Carga rápida
– Carga magnética
– Batería de 210 mAh
– Carga rápida
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– Resistencia de 3 ATM
– Corona de movimiento
– Compatible iOS y Android
– Bluetooth 5.0
– Resistencia de 3 ATM
– Corona de movimiento
– Compatible iOS y Android
Precio – $1800 MXN / $86 USD – $1680 MXN / $80 USD

Diseño y Funciones

Ambos gadgets destacan por su minimalismo y un buen aprovechamiento de pantalla, están construidos en aleación de aluminio.

G2

Tanto el COBBE C2 y el PAGT G2 poseen un aspecto bastante sencillo por lo que no llamarán mucho la atención, a pesar de tener múltiples funciones.

El modelo C2 incluye un tamaño de 1.2 pulgadas junto a una resolución de 360p x 360p; mientras que el G2 trae un panel de 1.3 pulgadas en resolución 390p x 390p, ambos gozan de tener pantalla AMOLED.

Cuentan con sensores traseros capaz de medir el ritmo cardíaco, reconocer la cantidad de oxígeno en la sangre, analizar el sueño, nivel de estrés y medir las calorías.

C2

Son capaces de registrar 14 y 15 deportes respectivamente, entre los cuales están el hacer yoga, elíptica, caminar, correr, entre otros más.

El PAGT G2 tiene un modo de pantalla oscura en donde ahorrará batería y podrá mostrar la hora sin necesidad de interactuar con el reloj.

Un punto fuerte de ambos es que tienen la capacidad de contestar mensajes de texto a través del mismo smartwatch en caso de tener un teléfono Android sincronizado.

G2

Tal y como la mayoría de gadgets así, es posible recibir notificaciones, establecer alarmas, controlar a música, cronómetro, clima, etc.

Autonomía y Conectividad

El COBEE C2 tiene una batería de 240 mAh, pudiendo usarse de manera regular durante 9 días y 25 días en modo ahorro; se carga mediante unan base magnética.

En cuanto la PAGT G2, incluye una batería de 210 mAh, para usarlo por 7 días continuos y 20 días en ahorro, también trae carga magnética.

Se conectarán a smartphones mediante Bluetooth 5.0, son compatibles con teléfonos iOS y Android, poseen resistencia al agua de 3 ATM.

Disponibilidad y Precio

Ambos se pueden encontrar en Mercado Libre, el COBEE C2 se compra por un precio de $1800 MXN / $86 USD; mientras que el PAGT G2 se podrá adquirir por $1680 MXN / $80 USD.

Conoce más

El Huawei Nova 9 SE es el nuevo modelo que se une a la familia de gama media más reciente del fabricante asiático usando el Snapdragon 680.

OPPO además de presentar sus flagship hace un par de semanas también mostró uno de sus gadgets más recientes el OPPO Watch Free.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

1 comment

  1. Cordial saludo,

    Quisiera saber donde puedo adquirirlo, mi lugar de residencia es en Colombia, Bogotá.

Deja una respuesta