Xiaomi Band 7 Pro | La nueva versión llegará junto a los Xiaomi 12S Al fin incluiría GPS y tendrá una mayor capacidad de batería

62 0

A pesar de tener muy poco tiempo que la Xiaomi Band 7 fue lanzada al mercado, se acaba de confirmar la existencia del modelo Pro.

El nuevo wearable se lanzará el 4 de julio junto a los nuevos flagships del fabricante con mejoras en las specs.

Diseño revelado

La misma Xiaomi subió los renders oficiales del nuevo gadget que se presentará en breve a Weibo (una red social de China).

De acuerdo a lo que se ve, este nuevo diseño adoptará el formato rectangular que actualmente usan las Huawei Band 6 y 7.

La nueva Xiaomi Band 7 Pro incluirá el color negro y dorado para la caja y correas de silicona en color negro y blanco.

Specs filtradas

Se espera que este dispositivo se sitúe entre una smartband y un reloj inteligente; con specs intermedias haciéndola una opción más equilibrada.

La información que se filtró menciona que sí integrará GPS, gracias al tamaño más grande que tendrá.

Además, se espera que la batería crezca de manera notoria a los 250 mAh; pudiendo dar más autonomía o mantenerla igual por las nuevas funciones.

Esta Xiaomi Band 7 Pro subirá de precio con respecto a la versión estándar y competirá con bandas un escalón más arriba.

Huawei Band 7

Conoce más

El Vivo X80 Pro acaba de llegar a México para competir cara a cara con los mejores smartphones del país, como el S22 Ultra, OnePlus 10 Pro 5G o el iPhone 13 Pro Max.

Hace un par de días, Xiaomi anunció la fecha de presentación oficial de los nuevos Xiaomi 12S junto a la alianza que tendrá con Leica.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta