Xiaomi Mi Band 7 | El éxito en ventas del fabricante crece en pantalla y batería China recibe la nueva versión de la smartband más famosa de al compañía

64 0

Luego de más de un año de haber sido lanzada su antecesora, la nueva Xiaomi Mi Band 7 llega a su país de origen (China) con ligeras mejoras.

Las diferencias son mínimas así como se vieron de la Mi Band 4 a la 5, aunque eso sí, la batería aumenta al igual que la autonomía en general.

Tabla de Specs

Características Xiaomi Mi Band 7
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Tamaño de 1.62 pulgadas
– 490p x 192p
Sensores – Ritmo cardíaco por 24 h
– Oxígeno en la sangre (SpO2)
– Análisis del sueño
– Medición del estrés
– Control del período femenino
– Hasta 120 modos deportivos
Autonomía – Batería de 180 mAh
– Carga magnética
– Uso normal de hasta 15 días
– 9 días de uso intensivo
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– NFC para pagos
– Asistente XIAOAI
– Compatibilidad con iOS y Android
– Resistencia de 5 ATM
Precio – $740 MXN aprox.

Diseño y Funciones

Xiaomi no se complica la vida al mantener la esencia de su smartband más famosa, con un formato alargado y correa de silicona.

La Xiaomi Mi Band 7 tiene el cristal semicurvo en las orillas ocupando una gran parte del frontal con buen aprovechamiento.

Uno de los cambios más «notables» es la pantalla que crece a las 1.62 pulgadas, manteniendo la calidad AMOLED y ahora con una resolución de 490p x 192p.

Los sensores traseros son capaces de medir el ritmo cardíaco las 24 horas, la cantidad de oxígeno en la sangre (SpO2), el ciclo menstrual, medición del estrés y el sueño.

Además, la Xiaomi Mi Band 7 es capaz de medir hasta 120 modos deportivos, a diferencia de su antecesora que apenas alcanzaba los 30.

Autonomía y Conectividad

La batería que la alimenta también crece a 180 mAh, extendiendo el uso normal hasta 15 días y el intensivo a 9 días; se carga con un conector magnético.

Se conecta a dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth 5.0, también tiene la opción de tener NFC o no, junto al nuevo asistente XIAOAI y protección de 5 ATM.

Disponibilidad y Precio

La nueva Xiaomi Mi Band 7 definitivamente llegará al mercado global, aunque por el momento se puede conseguir solo en China por 249 yuanes ($740 MXN / $37 USD).

Conoce más

El Huawei Watch GT 3 Pro acaba de llegar a México en sus dos versiones de titanio y cerámica con nuevas funciones como el electrocardiograma.

La gama media en el país azteca es bastante diverso en modelos, entre los cuales destacan los Realme 9 Pro+ y el Redmi Note 11 Pro 5G.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta