Realme Buds Air5 | Los audífonos base estrella de la marca prometen hasta 38 horas de uso; precio oficial Cancela el ruido hasta en 50 dB, igual que la versión Pro

102 0

Realme completa su línea principal de audífonos para 2023, los Realme Buds Air5 manteniendo algunas prestaciones de la versión Pro.

Cuenta con algunos recortes debido a ser la versión estándar, como en tener un solo driver, además de tener un poco menos de batería.

Tabla de Specs

Características Realme Buds Air5
Sistema de audio – Driver de 12.4 mm
– Cancelación de Ruido Ambiental
– Cancelación de Ruido Activa de 50 dB
Funciones y Sensores – Modo Transparencia
– Control gestual
– Latencia de 45 ms
– Códecs de audio AAC y SBC
Autonomía – Batería de hasta 7 horas sin ANC
– Case de carga brinda hasta 38 h sin ANC
– Carga rápida
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.3
– Compatibilidad con iOS y Android
– Protección IPX5
– App Realme Link
Precio – $753 MXN aprox.

Diseño y Funciones

Realme mantiene la ergonomía como uno de sus puntos fuertes, con el case de carga bastante ovalado y un botón en el lateral.

Los Realme Buds Air5 se podrán conseguir en 2 colores diferentes, Blanco y Azul, ambos en acabado mate.

Los drivers dinámicos internos son de 12.5 mm, y que junto a los 6 micrófonos integrados logran la Cancelación de Ruido Activa hasta de 50 dB.

Se controlan mediante gestos en la superficie táctil de sus laterales y la latencia que posee es de apenas 45 ms, ideal para los juegos.

Autonomía y Conectividad

La batería de los Realme Buds Air5 es de 43 mAh cada uno, lo que permitirá usarlos por hasta 7 horas sin utilizar la ANC.

El case de 460 mAh extiende el uso hasta las 38 h sin activar la ANC, con solo 10 minutos de carga se podrán utilizar por 7 h.

Se conectarán mediante Bluetooth 5.3 a dispositivos iOS y Android; son compatibles con los códecs de audio AAC y SBC, están protegidos con certificación IPX5.

Disponibilidad y Precio

Estos Realme Buds Air5 se podrán adquirir en India por un precio de 3699 rupias ($45 USD / $753 MXN).

Conoce más

Si buscas mejorar la experiencia con tu teléfono, aquí están los mejores accesorios que puedes encontrar en Amazon.

El OPPO A78 4G es la más reciente opción económica y muy bien equilibrada de la marca en llegar al mercado internacional.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta