El Odyssey OLED G9 de Samsung ya se puede comprar en México; precio oficial La tasa de refresco es de 240Hz y tiene un gran tamaño de 49 pulgadas

461 0

Poco después de haberse presentado el nuevo y mejor monitor gamer ultra ancho de Samsung, el Odyssey OLED G9 ya está disponible en el país.

Brilla porque ahora cuenta con una excelente tecnología en el panel, para disfrutar mejor el contenido multimedia, sobre todo el gaming.

Estética y Hardware

Los marcos pequeños están presentes en los 4 lados para aprovechar al máximo el contenido reproducido.

Tal como sus antecesores, viene con un gran aro RGB trasero, pero ahora con un soporte más estable y ancho con una base plana.

El Odyssey OLED G9 llega con tecnología OLED en un tamaño de 49 pulgadas, con tasa de refresco de 240Hz.

La resolución que posee es 5120p x 1440p junto a una curvatura 1800R, con un formato de 32:9 y soporte HDR10+.

El brillo máximo es de 2000 nits, con un tiempo de respuesta de apenas 0.03 milisegundos, además de un ángulo de visión de 178°.

Cuenta con AMD FreeSync Premium Pro, un coprocesador Neo Quantum Processor Pro y permitiendo ser una Smart TV al mismo tiempo con Tizen.

Gracias a la alianza de Samsung con Xbox, el nuevo Odyssey OLED G9 podrá reproducir los títulos de xCloud sin necesidad de la consola.

Conectividad

Cuenta con WiFi 5, Bluetooth 5.2, dos altavoces integrados de 5W cada uno, control remoto y Adaptative Sound Pro.

Los puertos que posee son un HDMI 2.1, dos USB tipo-A, un DisplayPort 1.4, un concentrador USB y un Micro HDMI 2.1.

Disponibilidad y Precio

El nuevo Odyssey OLED G9 está disponible en la página de Samsung México en dos versiones:

La primera (G93SC) siendo solo monitor se puede comprar por $33,999 MXN. Mientras que la otra versión (G95SC) es inteligente y se pueden instalar apps, se adquiere por $40,995 MXN.

Conoce más

Honor acaba de renovar su mejor reloj inteligente para el mercado global, el Honor Watch 4 que ahora es cuadrado y ya hace electrocardiogramas.

Aprovecha la semana del gamer con las mejores ofertas que se pueden encontrar con bonificaciones de hasta el 15 % en Amazon México.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta