Xiaomi Watch S1 Active | Un reloj más premium orientado a los deportistas De los primeros smartwatches en llegar al mercado global con NFC para hacer pagos

142 0

Xiaomi presentó un nuevo reloj inteligente orientado a los usuarios deportivos para el mercado global con múltiples funciones, el Xiaomi Watch S1 Active.

El aspecto también viene deportivo a diferencia de su hermano casi gemelo, el Xiaomi Watch S1, también a un precio más económico.

Tabla de Specs

Características Xiaomi Watch S1 Active
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Tamaño de 1.43 pulgadas
– Resolución 466p x 466p
Sensores – Medición de ritmo cardíaco
– Oxígeno en la sangre (SpO2)
– Análisis de sueño
– Niveles de estrés
– Salud femenina
– 117 modo deportivos
Autonomía – Batería de 470 mAh
– Hasta 12 días de uso continuo
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Micrófono y altavoz
– Doble antena GPS
– NFC
– Alexa integrada
Precio – $4545 MXN aprox.

Diseño y Funciones

El formato que posee es circular, además de tener la pantalla plana, viene con un único tamaño de caja de 46 mm en acabado mate.

El Xiaomi Watch S1 Active está disponible en 3 colores diferentes en las cajas, Blue Ocean (azul), Space Black (negro) y Moon White (blanco); las correas gozan de más diversidad.

Al igual que su hermano mayor, viene con dos botones físicos en un lateral, así como el micrófono y el altavoz para realizar llamadas bluetooth.

Los sensores en la parte trasera le permiten medir el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2), tener un control del periodo femenino, la calidad de sueño y el nivel de estrés.

Gracias al enfoque deportivo que tiene, es capaz de registrar hasta 117 modos de ejercicios diferentes, así como media la cantidad de calorías quemadas, etc.

Las esferas del Xiaomi Watch S1 Active disponibles son de 200, así como 19 modos profesionales de deporte para registrar.

Autonomía y Conectividad

La batería que lo alimenta es de 470 mAh, brindándole hasta 12 días de uso continuo, se recarga completamente mediante una base magnética en 2.5 horas.

Se conectará a dispositivos iOS y Android a través de Bluetooth 5.2, también incluye doble antena GPS, sensor NFC para hacer pagos y protección contra agua de 5 ATM.

Se podrá manejar y ver los registros de manera precisa con la app Mi Fit, además de ser compatible con el asistente de voz Amazon Alexa.

Disponibilidad y Precio

El Xiaomi Watch S1 Active está disponible en el mercado global para su compra por un precio de 200 euros, siendo al cambio cerca de $4545 MXN / $220 USD.

Conoce más

El Redmi 10C es el teléfono de gama de entrada más reciente de la compañía, apuesta por un procesador Snapdragon 680 y un rediseño visual.

Samsung presentó varios teléfonos en poco menos de una semana para actualizar su gama media, entre los cuales destaca el Galaxy F23 5G con una pantalla 120Hz y procesador Snapdragon.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta