FreeBuds 4i – En México con una colaboración de HUAWEI y HERO Los audífonos de Huawei prometen ANC a precio accesible y una personalización con stickers de regalo

5985 1

En esta ocasión, la compañía china colaboró con algunos artistas para lanzar al mercado unos nuevos stickers en la compra de los nuevos FreeBuds 4i.

Estos nuevos True Wireless vienen equipados con cancelación de ruido, una batería más grande respecto a la generación pasada y con un ligero rediseño.

Colaboración con HERO

A esta alianza se unieron reconocidos artistas, los cuales son Aarón Díaz (actor), Sofía Castellanos (artista), Lemarroy (DJ) y Vero Villarreal (artista).

Uno de los principales objetivos de HERO es apoyar y promover causas y el talento local, pues actualmente es reconocida como una de las mayores plataformas de ayuda en México y un movimiento de compromiso social.

David Samra, fundador y CEO de HERO comentó lo siguiente:

“Contar con HUAWEI como marca aliada y ser parte de su lanzamiento más reciente es un honor. Con este proyecto además de que apoyaremos a la fundación Somos el Cambio, sabemos que estamos inspirando a más personas a través de la tecnología, la música y la creatividad como aliados. A través de ellos se darán cuenta que pueden dejar volar su imaginación y realizar sus sueños, ¡por más inalcanzables que parezcan! ¡Hay que tener claro que en la vida no hay límites! ¡Es por eso por lo que juntos estamos muy cerca de estar muy lejos!”.

Así que en conjunto con estos cuatro artistas, crearon una plantilla única de 12 stickers diferentes para personalizar el estuche de los FreeBuds 4i, a continuación se muestran algunos:

Tabla de Specs

Características FreeBuds 4i
Sistema de audio – 2 drivers dinámicos de 10 mm
– AAC y SBC
Funciones y Sensores – Control mediante gestos
– 4 micrófonos
– Cancelación de ruido activa (ANC)
– Cancelación de ruido en llamadas
Batería – Auricular 55 mAh
– Estuche de carga 215 mAh
– Carga rápida
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS y Android
– Detección de posición
Precio – 89 euros ($2170 MXN aprox.)

Diseño

Huawei apostó por un diseño más ovalado y ligero con los FreeBuds 4i, ya que pesan 5.5 gramos cada uno, mientras que el case llega a los 36.5 g.

Los colores en los que se podrán comprar con 3 en total: Ceramic White (blanco), Crystal Black (negro) y Honey Red (rojo).

Funciones y Sensores

En el interior de cada auricular se encuentra un driver de 10 mm, junto a un sistema de cuatro micrófonos.

Como gran novedad es la incorporación de la cancelación de ruido activa (ANC) en estos FreeBuds 4i.

También integran la cancelación de ruido para llevar a cabo las llamadas sin interrupción de los sonidos externos con la misma.

Se controlan por medio de gestos en los costados de cada uno, con funciones como pausar, adelantar la música o bien, activar la ANC.

Gracias a la detección de posición que contienen, se pausará la música en el momento de retirar al menos un audífono del oído.

Batería y Conectividad

El tamaño de la batería del estuche de carga de los FreeBuds 4i es de 215 mAh, que ofrecen 22 horas extra de autonomía.

Mientras que cada auricular tiene 55 mAh, prometiendo hasta 10 h de reproducción continua (dependerá el volumen y el uso de la ANC).

Estos True Wireless de Huawei tienen carga rápida mediante una entrada USB tipo-C.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos FreeBuds 4i podrán ser conseguidos en la tienda oficial de Huawei México a un precio de $1699 MXN a partir del 30 de marzo.
Como promoción, si se compran dos FreeBuds 4i, costarán $1499 MXN cada uno.

Los stickers estarán disponibles de manera gratuita en la compra de los FreeBuds 4i siempre y cuando dicha compra sea realizada directamente en alguna de las 24 Huawei Experience Store (HES) alrededor de la República Mexicana.

Conoce más

El OPPO FindX3 Lite es la variante más económica que podrás encontrar de la nueva familia de OPPO, checa sus specs completas.

Entérate de la colaboración que hizo la empresa finlandesa con su nuevo equipo, el Nokia 5.4, junto a Zeiss.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

1 comment

  1. Se ven que son muy buenos audifonos, ya mismo los compraré. Y muy buen review Carlos

Deja una respuesta