Top Mejores Telefonos de 2019

478 0
miniatura top mejores 2019

Después de repasar todos los teléfonos lanzados en el primer trimestre de este año, ya sean gama media, baratos y calidad-precio, ya podemos en claro cuales son algunos de los mejores teléfonos lanzados el segundo semestre de 2019, y que mejor que traértelos en un top para que conozcas todas sus características, precio y saber cual te conviene mas.

SAMSUNG GALAXY A50

Uno de los teléfonos mas populares de Samsung este 2019, enfocado en la gama media, con una potencia y prestaciones muy exactas por lo que estas pagando. Tiene un diseño muy padre, colores llamativos, pantalla super AMOLED, equipado con el procesador Exynos 9610, que es muy optimizado para juegos en calidad alta como PUBG , y tareas de tu día a día sin ningún problema. Triple cámara y batería para hasta 8 horas de pantalla. El precio muy promedio de 5500 Pesos.

Pídelo aquí.

REDMI NOTE 7

El teléfono que no podía faltar en este TOP, el rompedor en relación calidad-precio de Xiaomi, si aun porque las opciones siguientes no vinieron muy completas que digamos. Ofrenciendonos un muy buen rendimiento con su procesador Snapdragon 660,  Pantalla Full HD+ y que incorporo por primera ves una cámara de 48 Megapixeles que no le pide nada a otras cámaras del mercado. La batería te da un uso de mas de un día completo, sin mucho uso. El precio ya es bastante atractivo ahora por lo que lo hace tu mejor opción. 

HONOR 20

Este segundo semestre del año, la llegada del agujero en pantalla llego a los gama media alta, y Honor hizo  lo suyo con este teléfono, muy atractivo por su diseño y prestaciones. Tiene una pantalla completa 6.2″ que aprovecha muy bien el frontal del equipo y compacto. Procesador de los gama alta del año pasado. el Kirin 980 que no le pide nada a otros. Su sensor de huella sorprende mucho por su velocidad y una cámara cuádruple con gran angular e inteligencia artificial para espectaculares fotos.

SAMSUNG GALAXY A70

Como el hermano mayor del Galaxy A50, llega este teléfono con una pantalla mas grande enfocado a los que les gusta ese aspecto, con la ventaja de su resolución Super AMOLED. Sorprende por su procesador Snapdragon 675, para soportar las gráficas mas altas en juegos, tareas diarias, y por si fuera poco una batería enorme de 4500 mAh para aguantar esas horas de juego.

XIAOMI MI 9T

Las cámaras Pop Up también se pusieron de moda estos meses y Xiaomi lanzo este gran teléfono que nos da una pantalla completa y con resolución AMOLED, y ademas de un sensor en pantalla bastante aceptable. Su diseño de fibra de carbono de verdad llama la atención, ya que no pierde la elegancia y ser un equipo cómodo. Procesador Snapdragon 730, con 128 GB sin expansión, y una batería típica de 4000 mAh.   

REDMI NOTE 8 PRO

El nuevo dispositivo de la marca Redmi, que salio hace unas semanas de manera global, con todo y la controversia con su procesador, no dudo que es una gran compra por sus especificaciones. Próximo a llegar oficialmente a Mexico, con cámara Triple de 64 Megapixeles y sensor TOF, sensor de huellas y jack para audífonos. El procesador es el Mediatek G90T, con refrigeración liquida para un buen rendimiento en juegos, que es a lo que esta enfocado, y una batería de 4000 mAh para aguantar muchas Horas.

Compralo aqui.

Pues ¿qué te pareció este top? ¿Te gustaron? ¿Te vas a comprar uno? O déjame adivinar ¿ya tienes uno? Ya sabes que todas tus dudas y comentarios puedes dejármelo en mi Twitter o Instagram.

Eso es todo por esta ocasión, hasta la próxima