Redmi 9T – El próximo Xiaomi que conquistará el mercado

1167 0

Hace un par de días se filtró información de un smartphone que esta preparando Xiaomi para el mercado occidental, se trata del Redmi 9T.

De acuerdo a las filtraciones parece ser que este 9T compartirá configuraciones con el Poco M3 y el Note 9 4G, sin embargo este Redmi será el único que llegue al Occidente.

El Poco M3 destacó en su presentación gracias a la enorme batería de 6000 mAh y al precio tan accesible de $150 dólares, por lo que se espera que este 9T utilice la misma estrategia.

En este 9T parece que se implementarán cuatro sensores traseros: Principal de 48 MP + Ultra gran angular de 8 MP + Profundidad de 2 MP + Macro de 2 MP.

Si este 9T será similar al Poco M3 o Note 9 4G, podemos creer que su pantalla será LCD de 6.53 pulgadas y que tendrá en su interior el procesador Snapdragon 662.

Debido a los pequeños cambios y a los costos de importación que tendrá este Redmi 9T, es muy probable que aumente ligeramente el precio, llegando a costar más de $3,000 MXN (aún así una excelente opción por lo que ofrecerá).

Conoce más 

El Mate 40 Pro de Huawei acaba de llegar a México con un regalo especial por lanzamiento, ve a conocerlo.

¿Ya sabes si tu equipo Xiaomi actualizará a Android 11? Checa la lista completa aquí.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.