La marca OPPO ha presentado muy buenos smartphones en los últimos meses, el OPPO A73 y el A92; en esta ocasión presenta un nuevo móvil de gama de entrada, el OPPO A33.

Este nuevo gama básica promete ofrecer specs esenciales y algo inusuales para la gama a la que pertenece.

Diseño

En cuestión de su diseño sigue la tendencia e implementa un módulo de cámaras rectangular orientado de forma vertical y estará disponible en dos colores: Negro y Azul Claro.

La pantalla de este OPPO A33 es LCD de 6,5 pulgadas, su resolución es HD+ y destaca entre los gama de entrada, pues tiene una tasa de refresco de 90Hz.

El procesador que incorpora es el Snapdragon 460, cuenta con una configuración de 4GB en RAM + 32GB de almacenamiento (Expandible hasta los 256GB).

Cámaras

Sus lentes de este equipo cumplen con lo necesario, tiene 3 y son los siguientes: 13 MP (Principal) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Bokeh).

Para la frontal posee un lente de 8 MP ubicado como agujero en pantalla.

Batería y conectividad

El OPPO A33 tiene 5000 mAh, es compatible con carga rápida de 18W, también ofrece un lector de huellas trasero, altavoces estéreo y corre a Android 10 bajo la capa de personalización Color OS 7.2.

Precio y disponibilidad

Por el momento solo fue presentado en Indonesia y salió al mercado con un precio de 2,299,000 de rupias indonesias ($3,314.00 pesos mexicanos).

Conoce más

¿Ya conoces los precios de los nuevos iPhone 12? – Conoce esto y más en este enlace.

El nuevo flagship de One Plus ya fue presentado, conoce el nuevo One Plus 8T.