OnePlus Nord 2T | El as bajo la manga usaría el Dimensity 1300 y carga de 80W El upgrade se notaría en la velocidad de carga y en el rendimiento

190 0

A medida que avanza el año, las filtraciones también lo hacen, como con este OnePlus Nord 2T, un ‘sucesor’ del Nord 2 que daría un buen salto en batería.

El aspecto variará levemente en comparación a la generación actual, pero sí tendría un salto en potencia según la información actual.

Diseño y Specs filtrados

En cuanto a su estética, el módulo de cámaras será más ancho y mantendrá los 3 lentes traseros junto a una tapa limpia con el logo de la empresa en el centro.

OnePlus Nord 2

La pantalla sería compacta, midiendo apenas 6.43 pulgadas, al ser gama media, la resolución se quedaría en FHD+ y seguiría con los 90Hz y el panel sería calidad OLED.

Este OnePlus Nord 2T vendría potenciado por un chipset Dimensity 1300 5G, que por el momento no ha sido anunciado ni presentado.

Junto a él, la memoria será de 6GB/8GB/12GB en la RAM junto a con 128GB y 256GB de almacenamiento interno.

Posible diseño del OnePlus Nord 2T

La batería que alimentaría a este nuevo terminal sería de 4500 mAh, la misma cantidad que el actual Nord 2.

Junto a esto, el salto más notable sería en la carga rápida; pues los datos filtrados apuntan que usaría una potencia de 80W, igual que el OnePlus 10 Pro.

Este OnePlus Nord 2T se especula y espera que sea presentado en febrero, por lo que no habría que esperar mucho tiempo para verlo en la India, donde se presentaría.

OnePlus Nord 10 Pro

Conoce más

El Gionee 13 Pro es la copia en diseño del iPhone 13, porque en cuanto a software y hardware son totalmente diferentes.

Samsung está a nada de presentar su nueva generación de tablets, pues el modelo base de ellas, la Galaxy Tab S8 se filtró recientemente con specs interesantes.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta