Gionee 13 Pro | La copia casi perfecta del iPhone 13 en diseño Aunque sea una calca por fuera, el interior es todo lo contrario a lo que ofrece Apple

207 0

Gionee es una de las empresas con mucha presencia en China y en un tiempo fue de los mayores fabricantes en esa región. Ahora ha dado de qué hablar gracias a su lanzamiento más reciente, el Gionee 13 Pro.

Este terminal si bien es un gama de entrada por todas las specs que posee, tiene un gigantesco parecido con el famoso iPhone 13 de Apple, ya que literalmente ocuparon el mismo diseño.

Tabla de Specs

Características Gionee 13 Pro
Dimensiones y Aspecto – 158 mm de altura
– 76 mm de ancho
– 9.2 mm de grosor
– 195 gramos de peso
– Fabricación en cristal
– 4 colores disponibles
Pantalla – Tecnología IPS LCD
– Diagonal de 6.26 pulgadas
– Resolución HD+
– Tasa de refresco de 60Hz
– Formato de 20:9
Rendimiento y Memoria – Chipset Unisoc T310 (12 nm)
– Gráfica PowerVR GE8300
– 4GB de RAM
– 32GB en memoria interna
Cámara trasera – 13 MP (Principal)
– 2 MP (Secundaria)
– Video hasta en [email protected] fps
Cámara frontal – 5 MP (en notch)
– Video hasta en [email protected]@30 fps
Autonomía – Batería de 3500 mAh
– Carga de 10W
– Entrada USB tipo-C
Software – HarmonyOS
– Sin servicios de Google
Conectividad y Otros – WiFi single band
– Bluetooth
– Antena A-GPS
– Reconocimiento facial
– Jack 3.5 mm
Precio – $83 USD / $1730 MXN

Diseño

Es clarísimo que la empresa asiática decidió copiar el aspecto del iPhone del año, pero con pequeñas diferencias como el color del botón de encendido y los colores.

El Gionee 13 Pro viene disponible en 4 colores disponibles, siendo de Black (negro), Blue (azul), Silver (plateado) y Purple (morado).

Así como el de Apple, posee un tamaño compacto, bordes totalmente rectos y un llamativo módulo de cámaras en diagonal.

Pantalla y Hardware

El panel es de calidad IPS LCD, con un reducido tamaño de 6.26 pulgadas y junto a una resolución HD+ (1600p x 720) y en una proporción de 20:9.

Es potenciado por el procesador Unisoc T310 (12 nanómetros) que alcanza una velocidad de 2.0GHz y equipa la gráfica PowerVR GE8300.

La memoria del Gionee 13 Pro viene con solo una configuración de 4GB en RAM combinados a 32GB de memoria interna.

Fotografía

Los lentes traseros son bastante más modestos que el del iPhone, siendo de 13 MP (Principal) + 2 MP (Secundario); alcanzando a grabar solo en [email protected] fps.

Mientras que la cámara selfie también es mucho más modesta, con apenas 5 MP, ubicada en un notch y grabando hasta en [email protected] fps.

Autonomía y Conectividad

Es alimentado por una reducida batería de 3500 mAh, admite carga de 10W mediante un puerto USB tipo-C. Como sorpresa, utiliza los servicios de Huawei, montando HarmonyOS.

Al ser un terminal exclusivo de China, no supone ningún problema el usar estos servicios asiáticos, ya que las apps de Google no son de vital importancia allá.

iPhone 13

Como prácticamente todos los terminales, viene equipado con WiFi single band, Bluetooth, auricular Jack 3.5 mm, antena A-GPS y reconocimiento facial.

Precio y Disponibilidad

Este Gionee 13 Pro se puede adquirir a través de AliExpress por un módico precio de $83 USD / $1730 MXN.

Conoce más

El nuevo Realme 8i llega a México apostando por una combinación de specs como los 120Hz en la pantalla junto a 5000 mAh de batería.

OPPO ha ido creciendo en todo el mundo gracias a los modelos de teléfonos que ofrece, por lo que busca hacer lo mismo pero en el mercado de tablets con la nueva OPPO Pad recientemente filtrada.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta