LG K31 – Llega de manera oficial a Estados Unidos

314 0

LG anuncia de manera oficial el nuevo LG K31, terminal que tiene como objetivo atacar el mercado de la gama económica. Esta vez llega con un precio bastante accesible, perfecto para aquellos usuarios no tan exigentes.

Con cada lanzamiento de esta marca nos damos cuenta de que poco a poco LG abandona la pelea por el mejor flagship del mercado. Hasta ahora no hemos sabido de algún terminal de Gama Alta Premium que pretenda lanzar de manera oficial.

Diseño

En esta apartado el nuevo LG K31 viene construido con un cuerpo en plástico, una pantalla LCD de 5,7 pulgadas con una resolución HD+, además que opta por un notch tipo Gota para el sensor frontal.

En el interior encontraremos una configuración de 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y como procesador monta el Mediatek Helio P22.

Cabe mencionar que traerá consigo Android 10 y capa de personalización LG UX.

Cámara

Para la parte trasera integra una cámara doble, de 13 Mpx (Principal) + 5 Mpx (Gran angular), mientras que para el sensor selfie se elige uno solo de 5 Megapixeles.

Batería y Conectividad

El nuevo LG K31 viene alimentado por una batería de 3,000 mAh, la cual se cargará por medio de puerto MicroUSB.

El sensor de huellas estará ubicado en la parte trasera, además de integrar un botón dedicado específicamente para Google Assistant en la parte lateral.

Precio y Disponibilidad

Por el momento este nuevo terminal llega de manera oficial al mercado de Estados Unidos, con un precio de 150 USD ($3,300 MXN aprox.) disponible en las principales telefonías de este país. Por lo que tendremos que esperar a que la marca surcoreana anuncie su salida al mercado global.

Conoce más

Huawei FreeLace ProAuriculares diseñados para realizar deporte.

Ready for PlayStation – La pantalla 4K de Sony para PS5