Huawei FreeLace Pro – Auriculares diseñados para realizar deporte.

582 0

En la presentación en donde Huawei anunció oficialmente la nueva MateBook X, portátil que sorprendió por sus excelentes prestaciones y dimensiones. Llegaron al igual que ella los nuevos Huawei FreeLace Pro, auriculares Bluetooth pensados especialmente para realizar actividad física.

Diseño

Los nuevos FreeLace llegan con un cable que une a cada auricular, esto para poder sostenerse en el cuello en donde podremos encontrar tanto los controles para responder llamadas como también para controlar la música que se este reproduciendo.

Cabe mencionar que cuentan con un peso de tan solo 34 gramos.

Funciones y Batería 

Los nuevo auriculares inalambricos de Huawei integran cancelación de ruido activa, gracias a los dos micrófonos que captan el ruido dentro y fuera del oído.

Cada auricular incluye un driver de 14 mm que te brindará un sonido de alta fidelidad, la conexión de estos sera por medio de Bluetooth 5.0.

La batería que integran los nuevos Huawei FreeLace Pro tiene una capacidad de 150 mAh, que promete una autonomía de hasta 24 hrs de uso. La carga de esta batería sera por medio de USB Tipo C cargándola al completo en aproximadamente una hora.

Precio y Disponibilidad

Huawei los presento oficialmente para el mercado chino, los cuales estarán disponibles en tres diferentes colores: Verde, Blanco y Negro, con un precio de lanzamiento de 599 yuanes ($1,900 MXN aprox.), por lo que tendremos que esperar algunos meses para poder disfrutarlos en nuestro país.

Conoce más

The Serif 2020Una smart TV que se puede colocar donde sea

Conoce todas las posibles características que se saben del iPhone 12