La nueva Serie Redmi Note 10 se presenta el 4 de marzo Xiaomi reveló algunos detalles de su familia que se presentará en un par de semanas

1291 0

A casi un año de la presentación de la famosa y exitosa familia Note 9 de Xiaomi, ya se sabe cuándo serán presentados los nuevos Redmi Note 10.

La misma empresa dio a conocer algunas características que traerán sus nuevos terminales, como la pantalla, el sonido y el fabricante del procesador incluido.

 Las imágenes dicen que los nuevos Redmi Note 10 tendrán protección Corning Gorilla Glass en la parte frontal y también contarán con protección contra agua y polvo IP52.

También afirma la empresa que tendrá un diseño totalmente renovado, pues será más delgado y menos pesado. Se muestra que mantendrá la cámara frontal en un agujero de pantalla como la actual serie.

La serie estará dedicada a los juegos, pues el procesador que tendrá por parte de Qualcomm está optimizado para rendir muy bien en el apartado el gaming.

La vibración háptica es una característica que también tendrá la familia Redmi Note 10, al igual que sonido con certificación Hi-Res.

Xiaomi dice que la batería será más grande y vendrá con una carga más rápida, aunque no sabemos a qué modelo se refiere con exactitud.

Hasta el momento, toda esta información de los Redmi Note 10 se compartió de forma oficial por parte de la compañía, sin embargo, hay que esperar al 4 de marzo, que será cuando se revele toda la información.

Hace unas semanas se filtraron algunas specs, que esta nueva familia tendría, como las cámaras, la configuración de memoria y el precio de salida en India.

Conoce más

Checa el nuevo Moto E6i, un smartphone de gama de entrada que se acaba de presentar con características esenciales.

Aquí está la lista de los smartphones Galaxy de Samsung que recibirán la nueva versión de Android 12 en 2022.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta