Huawei 2019

Hola a todos, los saluda su amigo Carlos Vassan, y hoy les vengo con la novedad de un nuevo teléfono que llega a MEXICO, sorpresivamente es de HUAWEI!!!!
¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Recordemos que hace unos días Trump le quito el veto a HUAWEI, y gracias a esto, la marca se está poniendo las pilas!! Tanto como para traernos un nuevo TELEFONO!! Así es, y se trata de una actualización de su exitoso Y9 2019!!! Pero algunas nuevas implementaciones que vas a querer probar.
Y9 PRIME 2019
Este Teléfono tiene un diseño bastante bonito y parecido a su hermano. Ligeramente más grueso y con una sorpresa en la parte superior. El color verde similar a un MATE 20 que llama mucho la atención.
Con una súper pantalla completa sin notch de 6.6” LCD (2340 x 1080).
Tiene el procesador KIRIN 710f de ocho núcleos y configuración de 4 GB+128 GB de almacenamiento.
huawei camara
Con una combinación de cámara triple principal de 16+8+2 Mpx con gran angular. Y la SORPRESA que todos esperábamos es la Cámara POP UP de 16 MP que es la primera en un teléfono de HUAWEI.
Sensor de huellas trasero, desbloqueo facial, y Android 9 personalizado con EMUI 9.0.
Android 9
Si lo compras desde hoy hasta el 11 de julio en preventa!! Lo encuentras en $6269 pesos, además de que te regalan unas bocinas Bluetooth. Su precio normal será de $6689 , todo esto telcel.
Te dejo este link de compra para que te puedas hacer con uno de este poderoso teléfono!!!
Ya puedes ver el UNBOXING y primeras impresiones de este asombroso equipo en el canal!!!
¿Te lo comprarías? Dímelo en mis redes sociales, recuerda que soy tu amigo Carlos Vassan y nos vemos a la próxima.

Deja un comentario