HTC Desire 20 Pro – La gama media premium de HTC

364 0

Hace meses que la compañía tailandesa, HTC, no presentaba smartphones, hasta el día de hoy, en el cual presentó sus 2 nuevos móviles de gama media, siendo uno de ellos el HTC Desire 20 Pro.

Diseño

La manera en la que fue hecho parece ser un dispositivo premium, su módulo de cámaras vertical está a un extremo y el sensor de huellas está en la parte trasera.

La pantalla del HTC Desire 20 Pro es IPS LCD de 6,5 pulgadas, con resolución FHD+ y perforación en pantalla del lado izquierdo.

En su interior alberga un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm, con una única variante de 6GB en RAM y 128GB de ROM ampliable.

Cámaras

Usa cuatro sensores traseros, empezando por uno de 48 MP (Principal) + uno de 8 MP (Gran Angular) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Retrato) y de 25 MP (Frontal).

Batería y Conectividad

Cuenta con una batería de 5.000 mAh que será recargada con una carga Quick Charge 3.0. Corre a Android 10, Dual SIM 4G, NFC, Bluetooth 5, WiFi 5, USB tipo-C y Jack 3.5 mm.

Disponibilidad y Precio

Estará disponible en los colores azul y negro, pero por ahora se desconoce el precio en el que se podrá adquirir, en la página oficial de HTC se mostrará su precio.

Conoce más

Si deseas conocer más smartphones te dejo este Top gama media 2020.