Mi Fast LCD Monitor – 165Hz y tecnología G-Sync por menos de $470 MXN al cambio Con características que un usuario gamer quiere sin gastar demasiado

245 0

La famosa empresa calidad-precio, Xiaomi, acaba de presentar un nuevo monitor enfocado al público gamer con specs muy interesantes, el Mi Fast LCD Monitor.

Lo más sorprendente de este producto, es el precio en el que se lanzó en su país de origen, China; ya que las características que posee son muy potentes y nada baratas.

Diseño y Funciones

Xiaomi optó por usar un estilo que está en tendencia, añadiéndole unos marcos diminutos de 1.6 mm, mientras que el inferior es más grueso.

La calidad del panel que se utilizó es IPS LCD, con una medida de 24.5 pulgadas, resolución FHD+ (1920p x 1080p) y tasa de refresco de 165Hz.

La relación aspecto de este nuevo Mi Fast LCD Monitor es de 16:9, con un espectro de color DCI-P3.

Vendrá disponible en un color, negro; además tiene la facilidad de inclinarse hacia delante o atrás, con el fin de estar en la mejor posición del usuario.

El tiempo de respuesta es de 2 milisegundos, cuenta con certificado TÜV Rheinland y es compatible con DC Dimming; el brillo que tiene es de 400 nits.

Viene con certificación VESA DisplayHDR 400, al igual que tiene tecnología NVIDIA G-Sync, mejorando el apartado gamer.

Conectividad

En la parte trasera vienen los puertos del Mi Fast LCD Monitor, los cuales son: 2 entradas HDMI 2.0, un DisplayPort y un Jack 3.5 mm.

La empresa señaló que este nuevo monitor vendrá con una garantía de 3 años en el país.

Precio y Disponibilidad

Fue presentado en China, a un precio de 1499 yuanes, siendo al cambio alrededor de $4638 MXN / $234 USD.

Se desconoce si Xiaomi tiene planeado y si lo lanzará a otros mercados.

Conoce más

Los nuevos OPPO Enco Free 2 fueron anunciados hace poco y ofrecen specs interesantes como un rediseño y precio accesible.

Huawei presentó una tablet con procesador de Qualcomm, la nueva MatePad 11, al igual que posee algunas características que la pueden convertir en una buena opción.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta