Moto G50 – Otra apuesta de Motorola para la gama básica se asoma en filtraciones El nuevo teléfono sencillo con conectividad 5G y enorme batería

1766 0

Con el nuevo Moto G50 filtrado, el catálogo de Motorola se sigue ampliando a una velocidad cada vez mayor, ofreciendo más opciones en todas las gamas.

Este nuevo equipo gozaría de soporte para redes 5G, siendo de los primeros gama de entrada con esta conectividad en el mercado.

La pantalla que incorporaría este modelo repetiría con los últimos de la serie G, con resolución HD+ (1600p x 720p).

 

También, el Moto G50 tendría una pantalla con tecnología IPS LCD, sin conocer el tamaño aún, pero con tasa de refresco de 90Hz.

En su interior almacenaría el Snapdragon 480 5G, equipado a 4GB en RAM y 128GB de ROM, muy probablemente siendo expandible con MicroSD.

Con una cámara encabezada por la principal de 48 MP y una para los efectos de profundidad de 2 MP, sin confirmar si tendrá más sensores.

Para la parte frontal del Moto G50, tendrá un lente de 13 MP para las selfies, ubicado en un tradicional notch de tipo gota.

Estaría equipado a una batería de 5000 mAh, con carga rápida de 18W por medio de una entrada USB tipo-C.

Vendría con la versión Android 11 de fábrica, junto a los Moto Gestures que caracterizan todos los terminales de Motorola.

El precio filtrado del Moto G50 se sitúa entre los 250-275 dólares, estando justo en medio de sus hermanos el Moto G10 y Moto G30.

Al igual que el Moto G100 (el Motorola Edge S versión internacional), se espera que sean anunciados de forma oficial en breve, al igual que los precios y los mercados en los que saldrán concretamente.

Conoce más

Realme presentó su teléfono más barato en lo que va de 2021, prometiendo una buena calidad-precio con el Realme C21.

Checa esta comparativa entre el conocido Mi 10T Lite vs el nuevo Redmi Note 10 Pro, recién presentado.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta