Hp Pavilion 14 – Specs, disponibilidad y precio

657 0

La marca HP es la gigante en cuanto laptops y pc se refiere esta vez no seria la excepción con la HP Pavilion 14, un equipo que cambiaría el modo de uso de una laptop teniendo: un mejor procesador, pantalla mas completa y un mayor rendimiento en juegos ¿será esta la mejor laptop del mercado?.

Diseño

Esta nueva HP Pavilion 14 cuenta con un diseño delgado para poder llevarla a cualquier sitio trae una pantalla de 14 pulgadas micro-edge WLED-backlit (1366×768) y lleva un acabado en metal por lo que se sentirá un portátil de buena calidad.

Contando con un peso de tan solo 1.59kg siendo una de las mas livianas del mercado.

Cuenta con procesador Intel Core i5, con una tarjeta gráfica Intel UHD 620, con memoria RAM de 8GB y un disco duro de 1TB el cual podrás aprovechar jugando o trabajando sin ningún problema ya que trae de fabrica el Sistema Operativo Windows 10 Home.

Cámara y batería 

Cuenta con una cámara HP Cámara HD HP Wide Vision con doble micrófono digital integrado suficiente para atender alguna videollamada urgente, cuenta con una batería 3-cell, Iones de litio de 3 celdas con carga de 41 Wh la cual cargara demasiado rápido la batería permitiendo un mayor uso.

Sonido

La HP Pavilion 14 ofrece Sonido Envolvente con la integración de 4 altavoces los cuales te darán Graves intensos y resonantes según HP, debido a que el sistema de sonido B&O PLAY esta presente.

Conectividad y Puertos de Conexión

El tema de conectividad es bastante bueno, cuenta con WI-FI 802.1, Bluetooth 4.2, compatible con 3.0 y 2.1, cuenta con entradas USB 3.0 (tipo A), USB 2.0 (tipo A), HDMI, entrada para auriculares estéreo de 3.5 mm y la entrada de carga.

Precio y Disponibilidad

La HP Pavilion 14 puedes encontrarla en HP y en distribuidores autorizados oficiales físicos u online desde $15,900 pesos mexicanos y también podrás encontrarla en Amazon.