Nubia Watch y Red Magic TWS – El Red Magic 5S no llegó solo

703 0

El esperado Nubia Red Magic 5S tuvo su presentación el día de hoy, pero no llega solo, junto con el se presentaron 2 nuevos dispositivos, el Nubia Watch y los Red Magic TWS.

Estos nuevos dispositivos de Nubia llegan destacando debido a un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados.

Nubia Watch

Este nuevo reloj inteligente viene con un cuerpo de aluminio y acero inoxidable, pantalla CURVA AMOLED de 4.01 pulgadas y función tipo Always On Display.

Además de esto cuenta con funciones de detección de deportes y actividades, como también la posibilidad de insertar una tarjeta e-SIM para funcionar como un teléfono.

Para el apartado de la conectividad, este Nubia Watch integra Bluetooth 5.0, NFC y WiFi.

El nuevo Weareable de la marca china, llega en tres diferentes colores: Negro, Verde y Rojo.

Por el momento se ha anunciado su preventa en china, comenzando su venta oficial el 5 de agosto, con un precio de 1799 yuanes ($5,650 MXN aprox), y se desconoce si saldrá al mercado Global.

Red Magic TWS

Por otro lado también se dieron a conocer los audífonos Bluetooth perfectos para los usuarios que juegan en su dispositivo móvil.

El diseño de los nuevos Red Magic TWS se basa en líneas demasiado agresivas, los audífonos como también el estuche de carga, hacen notar para que tipo de usuarios van dirigidos.

Entre una de las funciones que integran estos audífonos, esta el modo de baja latencia para cuando el usuario decida utilizarlos para jugar en su móvil.

Estos Red Magic TWS cuentan con controles táctiles laterales para el control de la música, responder llamadas, etc. Además la compañía promete que estos audífonos contarán con una batería con la que podrán alcanzar hasta las 20 horas de uso.

Por el momento llegan para el mercado chino con un precio de 299 yuanes ($950 MXN aprox), solo falta esperar a que se anuncie su venta online para adquirirse en otros países.

Conoce más

OnePlus Nord – Un gama media potente y «barato».

Conoce el nuevo smartphone gaming de NubiaEl Nubia Red Magic 5S.