Apple Keynote 2021 – Todos los productos que Apple presentó Resumen del evento de primavera anual de la empresa americana

1776 5

El día de hoy se llevó a cabo el evento de primavera de cada año, el Apple Keynote, con novedades y productos rumoreados y esperados.

En esta ocasión el CEO de la empresa, Tim Cook habló acerca de Apple Card Family, un nuevo sistema de tarjeta de crédito para parejas.

De igual manera, presentó la nueva plataforma Apple Podcasts, permitiendo escuchar de usuarios y creadores privados, estará disponible en más de 170 países.

También anunció el nuevo color morado que estará disponible solo en los modelos iPhone 12 y 12 mini. La preventa comienza el día 23 de abril, las entregas y la disponibilidad en tiendas será el día 30 de abril.

AirTags

Estos nuevos gadgets tienen las misma función que los SmartTags de Samsung, capaces de encontrarlos por medio de tu iPhone.

El tamaño es muy reducido, por lo que no molestará teniéndolo junto a los objetos que no quieras perder nunca, como las llaves, la billetera, el collar de tu mascota, etc.

También son personalizables con emojis o palabras, como otros productos de la marca, los llaveros pueden ser adquiridos con Apple u otros distribuidores.

Por medio de la app se te darán las indicaciones, se visualizarán flechas y se oirán sonidos que mostrarán dónde está tu AirTag.

Estarán disponibles para todo el público a partir del 30 de abril, con el precio de $749 MXN por una pieza individual y de $2499 MXN por un pack de 4 piezas.

Apple TV 4K

En este Apple Keynote también se mostró la nueva versión de Apple TV con un control rediseñado y manteniendo el soporte de resolución 4K.

Este dispositivo de streaming ahora integra el chip Apple A12 Bionic (el mismo que traían los iPhone XS).

Las novedades más notables son una mejor compatibilidad con Dolby Vision y HDR de alta frecuencia.

Además, el nuevo Siri Remote viene con un diseño similar a los iPods de hace años, con una rueda táctil que facilita el movimiento al navegar en la Apple TV, que mantiene el diseño y la fabricación de 100 % en aluminio.

El precio de la Apple TV 4K de 32GB es de $4499 MXN, mientras que la versión de 64GB está en $4999 MXN.

iMac

La nueva iMac fue de la que más llamó la atención en este Apple Keynote, pues ahora tiene un rediseño muy llamativo.

La pantalla es de 24 pulgadas de retina, con resolución 4.5K (4480p x 2520p), tecnología TrueTone y un grosor de 11.5 mm.

Ahora disponible hasta en 7 colores diferentes, siendo: azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja y morado.

En su interior tendrá el chip M1 de Apple con variantes base de 256GB o de 512GB de SSD capaces de ampliarse hasta 1TB y 2TB respectivamente.

La memoria RAM es unificada de 8GB y con posibilidad de ampliarse hasta 16GB.

Viene equipada con WiFi 6, Bluetooth 5.0, el Keyboard ahora tiene Touch ID y con el sistema operativo MacOS Big Sur instalado.

La cámara Face Time HD puede grabar hasta en 1080p. En la parte trasera incluye puertos Thunderbolt/USB 4 (dependiendo el modelo que se adquiera), puertos USB 3.1, entrada Ethernet, DisplayPort y Jack 3.5 mm.

Los precios de las diferentes variantes de memoria y puertos parten desde los $33,499 MXN y llegan hasta los $43,999 MXN.

iPad Pro

Por último, Apple cerró el Keynote con la nueva iPad Pro, que integra un panel liquid retina XDR con tamaños de 11 y 12.9 pulgadas con tecnología IPS.

En su interior también incorpora el procesador M1 de la empresa, combinado a 8GB/16GB de RAM y 128GB/256GB/512GB/1TB/2TB de almacenamiento interno.

Cuenta también con un par de cámaras traseras de 12 MP (Principal) y uno de 10 MP (Ultra Gran Angular) con zoom óptico 2x capaz de grabar hasta en 4K@60 fps.

La cámara frontal dedicada a las selfies es de 12 MP, pudiendo grabar hasta en 1080p@60 fps.

La batería que integra alcanza las 10 horas de autonomía en ambos modelos y soporta la carga rápida de 20W.

También está equipada con WiFi 6, Bluetooth 5.0, sensor LiDAR, sistema de cuatro bocinas con sonido Dolby Atmos y Face ID.

El precio de la iPad Pro de 11 pulgadas tiene un costo de $20,999 MXN.
Mientras que la de 12.9 pulgadas se puede comprar por $28,999 MXN.

Conoce más

Checa los nuevos Moto G40 Fusion y Moto G60 que acaban de ser presentados, los gama media estrellas de Motorola.

Sony ya presentó sus nuevos topes de gama para este 2021, conoce los nuevos Xperia 1 III y Xperia 5 III.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

5 comments

  1. Lo mejor de lo mejor

  2. La iPad Pro apunta a ser un cañón!

  3. me encantó el color del iphone 12 lastima que solo sea para la versión normal y no para la Pro o Pro max

  4. Lo que sea de cada quien están bonitos los dispositivos.

  5. Muy interesante

Deja una respuesta