5 TRUCOS que puedes hacer con tu Xiaomi y no sabías

2686 0

 En algunas ocasiones no sabemos realmente todas las funciones que nuestro terminal trae consigo de fabrica, por lo que en este Post te explicare algunas cosas que tu teléfono Xiaomi puede hacer y tal vez no sabias.

Acomodar Aplicaciones Agitando

Algunas veces puedes llegar a tener un desastre a la hora acomodar aplicaciones recién instaladas en tu pantalla de inicio. Por lo que deberás mantener presionada la pantalla de inicio hasta que se habrá el menú y solo quedará agitar tu terminal Xiaomi para que tus aplicaciones favoritas se acomoden.

Aplicaciones Recientes Borrosas

Si no quieres que las personas noten que es lo que estas viendo o haciendo al cambiar de aplicación.

Solo falta que dejes presionada la pantalla principal, presionar ajustes y darle en más, irte hasta la parte de abajo en donde dice Desenfocar vistas previas de aplicaciones y solo faltará que marques las aplicaciones que desees desenfocar.

Segundo Espacio

Si eres de las personas que no les gusta prestar su terminal Xiaomi, no te preocupes ya que hay una función la cual te permitirá generar un segundo espacio, que al ingresar al él, solo te mostrará el dispositivo sin nada de tus cosas personales. Si lo quieres activar solo deberás irte a ajustes del teléfono y buscar el apartado de funciones especiales donde encontrarás Segundo Espacio.

Ya solo faltaría configurarlo con otra contraseña y poder entrar inesperadamente al otro espacio.

Reproducir en Segundo Plano con Nuevo Reproductor Xiaomi

Si te gusta escuchar música directamente de YouTube, este tip es para ti, ya que podrás reproducir los vídeos en segundo plano e incluso bloquear tu teléfono y esto directamente desde la aplicación Música de Xiaomi.

Game Turbo

Game Turbo es una función que solo los amantes de los juegos móviles agradecerán, ya que te permite optimizar tus juegos favoritos para que vayan un poco mejor de lo normal.

También podrás disfrutar de otras funciones más como silenciar tu notificaciones, grabar tu pantalla o incluso buscar algún dato en tu navegador. Esta opción la encontrarás en opciones en el apartado de funciones especiales.

Así que espero te sirvan estos 5 tips para que puedas disfrutar mejor de tu terminal Xiaomi.