Esta es la disculpa de Xiaomi por las fallas de MIUI 12 y la promesa para MIUI 12.5 Por medio de Weibo la empresa pidió perdón y asegura el arreglo con la nueva actualización

1989 1

Es bien conocido que Xiaomi es una empresa que últimamente ha ganado mucha popularidad gracias a los equipos a bajo precio que ofrece continuamente; de igual manera por su conocida interfaz, MIUI 12, que ofrece una amplia personalización.

Alrededor del mundo ha crecido en ventas y la pandemia actual lo único que ha hecho es ayudarle a ganar más terreno.

   

Sin embargo, no todo es color de rosas, pues a pesar de estar en los primeros lugares en ventas, sus teléfonos tienen muchas fallas en cuanto a software.

Por lo que el equipo de desarrollo de MIUI ofreció disculpas de manera pública a través de la red social Weibo, estas son las palabras que compartieron:

«Durante el año pasado, no hemos hecho lo suficiente en términos de estabilidad, lo que ha causado algunos problemas de uso. El resultado no está a la altura de las expectativas de todos. Lo sentimos mucho.«

Nuevas apps desinstalables en MIUI 12.5

Una de las causas de esos problemas de la capa MIUI a nivel global, es la frecuencia con la que lanzan equipos al mercado, provocando el mal soporte técnico del software.

De igual manera, las actualizaciones a MIUI 12 y a Android 11 sin las debidas pruebas y sin la estabilidad adecuada, son las principales causas de los fallos.

Interfaz de MIUI 12

MIUI 12.5

Por esta razón, Xiaomi ha prometido que se centrarán principalmente en mejorar la fluidez y estabilidad del sistema.

Actualmente, la empresa china está desplegando MIUI 12.5 a algunos teléfonos de gama alta, por lo que se debería reflejar la mejora.

Se espera que realmente se cumpla y desaparezcan en gran parte los fallos o que disminuyan en comparación con la actualización del año pasado.

Conoce más

Checa si tu equipo LG es uno de los que actualizarán a Android 12 o hasta la versión 13 con la lista publicada por la empresa aquí.

¿Estás buscando un smartphone Samsung? Entra a este top de los mejores terminales Galaxy que puedes compara a día de hoy.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

1 comment

  1. Soy usuario nuevo con XIAOMI (MIU 12)
    Acabo de adquirir POCO X3 NFC (Gloabal)
    Me presenta los siguientes errores:
    Cámara del WhatsApp presenta bug
    Las fotos Nocturnas presenta bug
    Los juegos se cierran
    La aplicación se SMS de texto se cuelga

Deja una respuesta