Samsung Galaxy Z Flip-Todos los rumores y Filtraciones Hasta Ahora

352 0

A finales del año 2019, comenzó a haber filtraciones de nuevos terminales, entre los que destaca el Samsung Galaxy Z Flip, Nuevo plegable de la marca coreana, por lo que queda esperar si saldrá con un precio menor que el Galaxy Fold del año pasado.

Diseño 

Varios hablan de su diseño ya que lo comparan con el Razr de Motorola, por las mismas características de cerrar el dispositivo que contara con una pantalla de tipo Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas (1080 x 2636 pixeles) según GSMArena.

Según Filtraciones llegará en tan solo 2 colores,  Black y Purple.

Probablemente Incluirá el procesador snapdragon 855+ con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento que en este caso no contara con ranura para MicroSD.

 

Camara

El Samsung Galaxy Z Flip se Rumora contara con doble cámara en la parte trasera de 12 Megapixeles f/1.8 (wide)+12 Megapixeles f/2.2 (ultrawide).

Con unica cámara Selfie de 10 Megapixeles f/2.4 (wide).

Batería y Conectividad 

Tal vez llegara con una batería de 3,300 mAh con carga rápida de 15W, sensor de huella al costado del terminal y en este caso se menciona que no contara con Jack de 3.5 para audífonos.

Precio y Disponibilidad

Aun se desconoce el precio oficial con el que saldrá al mercado, pero la información que  se ha filtrado en diversos medios nos dan un aproximado:

Desde los 1,000 dolares ($18,797 MXN) hasta los 1,500 dolares ($28,196 MXN).

Toda la información que se muestra en este post no ah sido confirmada.

Por lo que se espera se revele mas información en el Unpacked que se celebrara dentro de dos semanas en Nueva York.

Fuente: LetsGo Digital