Nuevos dispositivos Echo – Precio, Disponibilidad y actualizaciones

646 0

Se han dado a conocer los nuevos dispositivos Echo a través de su presentación este 6 de Noviembre, 4 productos nuevos y nuevas actualizaciones para Alexa.

Productos

Echo studio

El altavoz inteligente Echo con mejor sonido debido a sus 5 bocinas, ofreciendo una calidad de sonido excepcional permitiendo graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos, este echo studio cuenta con una tecnología Dolby Atmos agregando dimensión, claridad y profundidad.

Además cuenta con la capacidad de detectar automáticamente el espacio en donde se encuentra para determinar las características acústicas del espacio ofreciendo la mejor experiencia en sonido.

Echo Dot con reloj 

El echo con más económico y accesible ahora cuenta con una mejora, ya que tiene integrado un display LED que lo vuelve capaz de mostrar la hora, temperatura exterior o timers, además de que cuenta con sensor de luz para adaptar el brillo LED.

Echo

«La mejora del pequeño» este dispositivo integra una calidad mejor en audio, que permite una difusión de audio en todas direcciones (360°), voces nítidas y bajos dinámicos. También tiene la capacidad de conectar un segundo echo u otro echo Plus para obtener una mejor calidad de sonido, un sonido estéreo.

Echo Wall Clock

Un reloj analógico compatible con varios dispositivos de la familia echo: Echo, Echo Dot, Echo Show 5, Echo Plus, Echo Spot, Echo Studio y Echo Dot con reloj, gracias a esto podemos leer de una manera más fácil la hora, tener un mayor control al manejar temporizadores. (Se actualiza automáticamente con el horario de Verano)

Actualizaciones

Apple Music

Ya es posible reproducir Apple Music con Alexa en México, se necesita habilitar esto en las skills de la aplicación de Alexa, además de vincular la cuenta de Apple Music.

Control de privacidad automatizado

Ahora puedes programar a Alexa para que borre grabaciones de voz o transcripciones sin tener que decirle que lo haga, programando que cada determinado tiempo las borre.

Rutinas con Skills

Se ha vuelto posible relacionar skills y rutinas. Por ejemplo: Puedes activar una serie de eventos con tan solo un comando: «Alexa, buenos días» y así se enciendan las luces mientras se activan sonidos ambientales.

Precio y disponibilidad

Todos estos productos puedes adquirirlos en Amazon y si cuentas con Amazon Prime pueden llegarte el día siguiente (o partir del día que estén disponibles algunos modelos)

Echo Studio estará disponible a partir del 20 de noviembre a un precio de $4,499 pesos mexicanos puedes preordenar el tuyo aquí: Echo Estudio

Echo dot con reloj ya se encuentra disponible a un precio de $1,499 pesos mexicanos puedes pedir el tuyo aquí: Echo dot con reloj

Echo (tercera generación) ya se encuentra disponible a un precio de $2,499 pesos mexicanos puedes pedir el tuyo aquí: Echo (3ra generación)

Echo Wall Clock ya se encuentra disponible a un precio de $749 pesos mexicanos puedes pedir el tuyo aquí: Echo Wall Clock