OPPO Reno4 Z 5G – El cuarto miembro de la familia Reno

725 0

Hace poco se presentó en Europa la nueva familia Reno de OPPO, entre ellos el más modesto es el nuevo OPPO Reno4 Z, un gama media con soporte 5G.

Este nuevo smartphone trae consigo características equilibradas, que lo convierten en un móvil atractivo e interesante.

Diseño

El OPPO Reno4 Z posee un diseño sencillo, su módulo de cámaras es cuadrado y la trasera es totalmente lisa y aparenta tener un acabado mate.

Los colores en los que estará disponible serán: Ink Black (negro) y Dew White (blanco).

La pantalla que integra es de tipo IPS LCD, con un tamaño de 6.57 pulgadas, resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120Hz.

El procesador que monta es de MediaTek, el Dimensity 800, junto a 8GB de RAM y 128GB de memoria interna (sin posibilidad de ampliar).

Cámaras y Rendimiento

El módulo cuádruple que tiene se compone de sensores de 48 MP (Principal), 8 MP (Gran Angular), 2 MP (Macro) y 2 MP (Bokeh).

Cuenta con cámara doble de 16 MP (Principal) y de 2 MP (Efecto de Profundidad), ubicada en una perforación de pantalla en forma de pastilla.

Batería y Conectividad

La batería del OPPO Reno4 Z es de 4000 mAh, con carga rápida de 18W, por medio de entrada USB tipo-C.

Cuenta con WiFi 5, Bluetooth 5.1, soporte de red 5G, NFC, Jack 3.5 mm, lector de huellas lateral, y corriendo a ColorOS 7.1 basado en Android 10.

Precio y Disponibilidad

El nuevo OPPO Reno4 Z estará disponible en Europa a partir de octubre y noviembre a un precio de 399 euros, siendo $8,492 MXN al cambio aprox.

Conoce más

Si eres fan de OPPO, ya conocerás los recién llegados a México, el OPPO A72 y el OPPO Find X2 Neo.

¿En busca de un smartphone con conectividad 5G? Te dejo estas dos opciones: El Pixel 4a 5G y el Galaxy A42.