OPPO Find X3 Neo – Se filtran su aspecto y specs en general Parece que OPPO seguirá la estrategia de Xiaomi al renombrar smartphones

231 0

A casi un año de la que serie Find X2 saliera al mercado, se acaban de filtrar las specs y los renders de lo que será el nuevo OPPO Find X3 Neo.

Este smartphone destaca gracias al procesador de gama alta del año pasado que incorpora y a las cámaras incluidas.

Render filtrado gracias a la página web “Voice”

 

Si estas filtraciones son totalmente acertadas, este nuevo terminal de la marca china es un OPPO Reno5 Pro+ renombrado, pues comparte prácticamente todas las specs.

Según las filtraciones, la pantalla de este Find X3 Neo será tipo OLED, con tamaño de 6.55 pulgadas, resolución FHD+ y corriendo a 90Hz.

Por dentro montaría el Snapdragon 865, junto a 8GB/12GB en RAM y 128GB/256GB de ROM.

El módulo rectangular prominente tendría sensores de 50 MP (Principal) + 16 MP (Ultra Gran Angular) + 13 MP (Telefoto) + 2 MP (Bokeh).

Para la parte frontal de Find X3 Neo, contaría con una cámara selfie de 32 MP alojada en un agujero de pantalla en un extremo.

Imagen filtrada por el sitio web “Voice”

La batería que alimentaría a este equipo es de 4500 mAh con la carga rápida de 65W, cargándolo al 100 % en menos de 40 minutos.

Se espera que que venga con WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, carga reversible, USB tipo-C y sensor de huellas bajo la pantalla.

Por el momento se desconoce la fecha y el precio en el que saldría a la venta; queda esperar a que OPPO haga el anuncio oficial confirmando la información.

Antecesor del nuevo OPPO Find X3 Neo

Conoce más

Checa el nuevo gama media que Samsung lanzó al mercado hace unas semanas, el Galaxy F62.

El Mate X2 ya es oficial, conoce todas las specs del nuevo smartphone plegable de Huawei.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta