Honor Play 5 – Tres colores llamativos y hasta 66W de carga rápida Honor continúa creciendo de manera independiente en China y lanzando nuevos equipos

312 0

Honor tendrá un nuevo lanzamiento el día de 18 de mayo, que será cuando presentará su siguiente gama media, el Honor 5 Play.

Algunas specs sobresalientes de este equipo son la conectividad 5G, así como una carga muy rápida y un diseño bastante llamativo.

Información rumoreada y filtrada

Este nuevo teléfono vendrá en tres colores diferentes que serán: White gradient (blanco), Silver gradient (plata) y Black (negro).

Los rumores del nuevo Honor Play 5 mencionan que tendrá una pantalla OLED, que medirá 6.53 pulgadas y tendrá resolución FullHD+.

El sensor de huellas vendrá incorporado bajo el panel y con una tasa de refresco desconocida por ahora.

También será 5G, por lo que le procesador que tenga el Honor Play 5 por dentro, sea el Dimensity 800U de MediaTek.

Vendría equipado con máximo 8GB en RAM y 256GB de almacenamiento interno, siendo capaz de expandirse.

En el apartado fotográfico solo se sabe que tendrá un módulo cuádruple con cámaras de 64 MP (Principal) + 8 MP (UGA) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Bokeh).

Se desconoce de cuántos MP será la cámara dedicada a las selfies, pero se situará en un notch de gota.

El Honor Play 5 será alimentado por una batería de 3800 mAh, capaz de soportar hasta 66W de carga rápida, igual que el Mate 40 Pro.

Y por último, se sabe que vendrá con Android 11 de fábrica, muy probablemente con su capa de personalización, Magic UI 4.0.

En una semana se dará a conocer toda la información oficial de este nuevo dispositivo de Honor y en qué mercados llegará.

Conoce más

Si estás en busca de comprar un teléfono que te ofrezca specs interesantes y a buen precio, checa este top de calidad-precio.

El nuevo gadget de OPPO acaba de llegar a México con una propuesta interesante, conoce la nueva OPPO Band y toda su información.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta