El Realme GT Master Edition se filtra junto a sus renders La familia de teléfonos de gama alta y más barata de Realme sigue creciendo

104 0

Realme tiene en preparación un tercer miembro de su familia nueva ‘GT’, que podrá ser presentado en algunas semanas, el nuevo Realme GT Master Edition.

Este nuevo equipo apunta a que será un gama alta con características interesantes, siendo de los primeros en montar el Snapdragon 778G.

Specs y Renders

De acuerdo al sitio web 91Mobiles, el aspecto de este nuevo terminal será similar al Realme GT normal. El módulo de cámaras sería rectangular, con una tapa trasera lisa y acabado mate.

La pantalla que tendrá el Realme GT Master Edition es Super AMOLED, con un tamaño de 6.43 pulgadas, equipando resolución FHD+ y corriendo a 120Hz de tasa de refresco.

En su interior, el procesador Snapdragon 778G vendrá equipado a 8GB/12GB de RAM junto a solo 256GB de almacenamiento interno.

Las cámaras traseras se mantendrán igual a su hermano mayor, con un sensor Principal de 64 MP más un Ultra Gran Angular de 8 MP más un Macro 2 MP.

El lente delantero para las selfies, se espera que sea de 32 MP, ubicado en un agujero de pantalla en el extremo izquierdo.

El Realme GT Master Edition se alimentaría de una batería de 4300 mAh, compatible con carga muy rápida de 65W.

Según la demás información, la versión base de 8GB/256GB se vendería en 399 euros, valiendo alrededor de $9447 MXN / $471 USD.

Mientras que la variante mayor de 12GB/256GB se podría conseguir en 449 euros, siendo al cambio $10,630 MXN / $530 USD.

Conoce más

Lenovo hace poco presentó un par de tablets nuevas para la familia Yoga Tab, siendo de gama media y alta con sus prestaciones equilibradas.

Aquí les dejo un top de audífonos inalámbricos a precio accesible que actualmente pueden encontrar en Amazon.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta