Smartphones de Xiaomi que no tendrán Android 12 Si estás esperando la nueva versión de Android, verifica si tu equipo está en la lista

280 1

Actualmente, se conocen prácticamente todos los teléfonos de Xiaomi que recibirán Android 12, al igual que los equipos que no lo harán.

La nueva actualización del sistema operativo de Google está desplegándose poco a poco en betas, esperando su versión final en el último cuatrimestre del año.

Gracias a Xiaomiui, se sabe cuáles terminales en específico son a los que no les llegará la nueva versión de Android.

Lista completa de los que no recibirán Android 12

Normalmente las actualizaciones de Android en los equipos Xiaomi cubren 2 años o versiones, entendiendo por qué no recibirán Android 12.

Estos terminales de la familia ‘Mi’ ya tienen alrededor de los 2 años que fueron lanzados al mercado; recibirán Android 11, cubriendo así sus 2 actualizaciones de sistema operativo:

Xiaomi Mi 9 / Mi 9 SE / Mi 9 Lite / Mi 9T / Mi 9T Pro / Mi CC9 / Mi CC9 Pro / Mi Note 10 / Mi Note 10 Pro.

Los siguientes equipos pertenecen a la familia Redmi, que de la misma manera, ya llevan alrededor de 2 años en el mercado.

También ya estarían recibiendo sus dos actualizaciones seguras, no alcanzando la versión de Android 12:

Redmi K20 / Redmi K20 Pro / Redmi K20 Premium / Redmi Note 8 / Redmi Note 8T / Redmi Note 8 Pro / Redmi 9 / Redmi 9A / Redmi 9AT / Redmi 9i / Redmi 9C / Redmi 9 Prime.

La actualización de sistema operativo es diferente a la de la capa de personalización; así que estos equipos aún pueden recibir MIUI 13.

Conoce más

Si tienes un smartphone de Xiaomi actualizado a MIUI 12, ten cuidado con los bugs y errores que puede tener el centro de control.

Muchas veces se cometen equivocaciones al usar diariamente cualquier smartphone, por lo que aquí te dejo un top de los errores que hay que dejar de hacer.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

1 comment

  1. Cuanto año puede dura el note 8 pro con ese Android

Deja una respuesta