Red Magic 6S Pro – El mejor teléfono para jugar cualquier videojuego Se filtra el próximo smartphone más premium y mejor equipado de Nubia

41 0

La compañía Nubia es muy reconocida por presentar smartphones increíbles para el ámbito gamer, pues su línea Red Magic se ha ganado un gran mercado a nivel global por integrar características premium y de gran calidad y según información de la página Weibo, se sabe que está preparando un nuevo smartphone super bien equipado, el Red Magic 6S Pro.

Los teléfonos de Red Magic son una gran recomendación para todos los gamers, pues entre las características más llamativas y atractivas de los terminales de esta compañía se encuentran la refrigeración potenciada, el rendimiento ideal para cualquier videojuego y los gatillos personalizables incluidos.

Diseño

Como costumbre de la compañía Nubia, el Red Magic 6S Pro seguramente integrará los característicos gatillos sensitivos personalizables ubicados en la parte lateral del equipo.

De acuerdo a las imágenes e información que se publicó en Weibo, el nuevo Red Magic incorporará un ventilador interno con luces RGB, que se podrá visualizar desde el exterior gracias a un panel trasero transparente.

Pantalla y hardware

Según lo filtrado, el Red Magic 6S Pro equipará un panel AMOLED de 6.88 pulgadas, tasa de refresco de 165Hz, un muestreo táctil de 500Hz y resolución FullHD+ (2400×1080 pixeles).

También se sabe que integrará un procesador Snapdragon 888+ y será muy posible que venga acompañado de 8GB, 12GB y 16GB de RAM.

Cámaras

Se cree que tendrá un módulo trasero de cámaras triple con un lente principal de 64 Megapixeles y en la parte frontal contará con un sensor de 8 Megapixeles ubicado en el marco superior.

Batería y conectividad

Además equipará una batería de 4500 mAh que se cargará con hasta 120W y que según la compañía se podrá cargar en solo 17 minutos del 0 al 100%.

Disponibilidad

Se espera que este nuevo teléfono gamer de la compañía Nubia llegue el próximo 6 de septiembre, aunque lamentablemente se desconoce a que precio llegará.

Conoce más

Si buscas un teléfono a prueba de casi todo y con una enorme batería que te puede durar hasta 3 días de uso continuo, el Ulefone Power Armor 13 te interesará.

Ya está la lista de los primeros Xiaomi en recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition junto a todas las novedades que darán un mejor funcionamiento.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta