Xiaomi Mi A4 o Xiaomi Mi CC10 ¿Serán el mismo Terminal?

623 0

La marca asiática comienza su arriesgado plan de sacar al mercado un nuevo terminal con integración de Android One, el Xiaomi Mi A4, terminal del que varios mencionan es el Xiaomi Mi CC10, pero que cambiaría de nombre para la comercialización en otros países.

Diseño

Para este apartado aún no hay datos que se hayan revelado, ya que hasta ahora solo podemos saber que el Xiaomi Mi CC10 integrará un procesador Snapdragon 775G, por lo que tal característica lo posiciona sobre otros terminales Xiaomi de Gama Media.

Xiaomi Mi A3

Cámara

El Xiaomi Mi A4 o Xiaomi Mi CC10, traerá consigo un sensor principal de 108 Mpx, sensor periscopio con un zoom x12 que se presume llegara hasta los 120 aumentos. Para los demás lentes desconocemos la configuración con la que llegarán.

Conectividad

Para este apartado este terminal integrará NFC, así como también soporte para redes 5G, añadiendo lo último en tecnología.

Mi A3

Ahora queda esperar si estos dos terminales son el mismo dispositivo, por lo que tenemos que ver que Xiaomi revele más detalles acerca de el Mi A4 o el Mi CC10.

Cuando exista más información relevante, actualizaremos este Post.