Samsung Galaxy Fold 2 – Ahora con Conectividad 5G

1162 0

Samsung se prepara para el lanzamiento oficial de su Serie Note 20 en agosto, por lo que comenzaron a surgir rumores de que estos terminales no vendrán solos, ya que se espera la llegada del nuevo y renovado Samsung Galaxy Fold 2.

Diseño

Este nuevo terminal contará con un marco de acero inoxidable, así como también posiblemente con una versión cerámica.

Para la pantalla principal en este caso optará por una Infinity V display de 7,7 pulgadas y otra externa de 4,6 pulgadas con una resolución FullHD+, cabe destacar que ambas son tipo AMOLED.

Se ha mencionado que la principal cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, al igual que el ya lanzado Galaxy S20 Ultra.

diseño galaxy fold

Para el apartado del rendimiento el Samsung Galaxy Fold 2, posiblemente traiga consigo el ultimo procesador de la firma Qualcomm, el Snapdragon 865+ y 256GB de almacenamiento y con otra posible opción de 512GB.

Cabe mencionar que seguramente este equipo integrará Conectividad 5G, así como también un SPen.

Cámaras

Varios afirman que contará con Triple cámara trasera de 12 Mpx (Principal), 12 Mpx (Gran Angular) y otra de 30 Mpx.

Para la parte frontal encontraremos una cámara de 16 Mpx que es posible que se ubique como agujero en la pantalla o bajo la pantalla.

Precio y Disponibilidad

Como ya te mencioné el Samsung Galaxy Fold 2 se espera que sea lanzado en el mes de agosto junto con los nuevos Samsung Galaxy Note.

Se cree que el precio oficial con el que llegará al mercado será de unos $40,000 pesos mexicanos aproximadamente (Cabe mencionar que se espera que este terminal tenga un precio más accesible en comparación a su anterior versión).