¿Cómo convertir una tablet Android en una computadora? Con algunos modelos será prácticamente igual a trabajar en una laptop

124 0

A día de hoy tener una computadora o laptop es esencial para poder tomar clases en línea o hacer Home Office; sin embargo, aún teniendo una tablet es posible trabajar casi de la misma manera.

Gracias a la tecnología y funciones actuales, es posible transformar una tablet a una especie de laptop/computadora para usar varias apps al mismo tiempo y aumentar la productividad.

Funciones

Los fabricantes han desarrollado un modo especial que permiten a algunas tablets tener el menú de notificaciones y la barra de tareas muy parecido a Windows en la parte de abajo de la pantalla.

Empresas tales como Huawei o Samsung tienen esas funcionalidades de sus dispositivos, como en la Galaxy Tab S7 FE o las Huawei MatePad y su versión Pro.

El trabajo será más fácil y rápido de hacerse al usar la tablet como una laptop, gracias a la facilidad de tener varias apps funcionando al mismo tiempo y más con los accesorios extra.

Accesorios necesarios

Si se quiere trabajar desde una tablet con la experiencia lo más parecida a una laptop o computadora es necesario hacer uso de periféricos y algunos gadgets.

Tales como un mouse o teclado inalámbricos, un monitor extra y los cables adaptadores para conectarlos y para tener puertos extra.

Aquí hay una pequeña lista de artículos necesarios para poder usar y aprovechar una tablet compatibles como una computadora:

Dispositivos compatibles

Algunas de las tablets compatibles para conectarse a un monitor externo para tener doble pantalla para trabajar son estas:

Conoce más

Huawei presentó su primera tablet con tinta electrónica en el MWC 2022, la Huawei MatePad Paper que integra varias funciones bastante interesantes.

Samsung continúa ampliando sin descanso su gran catálogo de teléfonos de gama media con el nuevo Galaxy F23 5G, apostando por panel a 120Hz y procesador Snapdragon.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta