Huawei MatePad Paper | La primera tablet de tinta electrónica del fabricante Se puede escribir, leer, grabar notas de voz y hasta descargar apps gracias a HarmonyOS

154 0

Hace meses, se había rumorado que Huawei estaba haciendo un eReader (similar a los kindle de Amazon); producto que finalmente terminó siendo la nueva Huawei MatePad Paper.

Este dispositivo se convierte en la primera tablet de tinta electrónica de la marca, con interesantes funciones gracias a su sistema operativo, HarmonyOS.

Diseño y Funciones

Es rectangular con el popular formato de las tablets, con una tapa integrada para proteger el panel de la misma, teniendo un buen aprovechamiento de pantalla.

Estará disponible en 3 colores, siendo un sencillo negro, y unos azul y caqui muy juveniles y algo llamativos.

El panel de la Huawei MatePad Paper es de tinta electrónica, con una diagonal de 10.3 pulgadas con hasta 32 niveles de brillo en total.

De acuerdo a Huawei, posee un algoritmo capaz de mejorar la visualización gracias a los 16 niveles de grises y una mejora en nitidez de texto.

Es compatible con la M-Pencil, permitiendo escribir con gran facilidad; teniendo una latencia de 26 milisegundos y 4096 niveles de sensibilidad a la presión.

En su interior se encuentran 64GB de almacenamiento combinados a 4GB de RAM, con lo que podrán estar abiertas un par de apps en pantalla dividida.

Conectividad

La Huawei MatePad Paper viene con WiFi 6+, también con la capacidad de conectarse a un smartphone e intercambiar contenido.

Además, incluye la AppGallery habilitada, permitiéndole descargar apps de notas, lectura y productividad; también es posible guardar notas de voz.

Precio y Disponibilidad

Su única versión de 4GB+64GB se podrá encontrar en el mercado global por un precio de 499 euros, siendo alrededor de $11,545 MXN / $550 USD.

Conoce más

Lenovo se aventuró en lanzar una tablet gaming en ese mercado que va creciendo poco a poco, la Lenovo Legion Y700 dotada de pantalla a 120Hz junto a un Snapdragon 870.

La nueva carga Realme UltraDart de 150W llegará próximamente al mercado en el Realme GT Neo3 cargándolo al 50 % en apenas 5 minutos.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta