Top mejores trucos para teléfonos Samsung | Edición julio 2022 Alguno de estos te servirá y podrás aprovechar mejor tu smartphone

972 0

Samsung y su capa de personalización, One UI tiene una amplia variedad de funciones por lo que aquí están los mejores trucos para este julio 2022.

Para poder llevar a cabo estos trucos es necesario que el smartphone esté actualizado a la última versión de One UI 4 basada en Android 12.

Eliminar personas y objetos en fotografías

Gracias a esta función es posible eliminar los objetos y personas del encuadre; para lograrlo es necesario tomar una fotografía, luego de visualizarla en la Galería de Samsung se hará lo siguiente.

                

De esa manera se podrá eliminar lo que estorbe o esté de más en el panorama; cabe destacar que este truco solo funciona en un teléfono de gama alta.

Abrir varias burbujas de apps

Uno de los mejores trucos de productividad para Samsung para julio 2022 es la posibilidad de abrir varias aplicaciones como si fueran ventanas en una computadora.

Para realizarlo, se deben abrir las que necesites, abrir la multitarea, presionar el ícono y elegir ‘Ventana Emergente’:

Y de esta manera podrás tener varias apps abiertas al mismo tiempo, funciona y se aprovecha mejor en las tablets por el tamaño disponible.

Configurar el botón de encendido

Un dolor de cabeza constante en teléfonos Samsung es el querer apagar el terminal de manera normal, dejando presionado el botón de encendido y apagarlo.

Pero aquí lo que sucede es activar el asistente de voz Bixby; que se puede cambiar en Configuraciones Avanzadas y al seguir los siguientes pasos:

Así hasta se podrá elegir abrir una app en específico al presionar dos veces el botón de encendido.

Personalización en colores

En pleno julio de 2022 es muy común que Samsung y otras marcas tengan entre sus trucos el poder personalizar el equipo lo más posible con colores y funciones.

En este caso se puede realizar lo siguiente, dependiendo los colores del fondo de pantalla:

Video de fondo en llamadas entrantes

Si quieres un diferenciador para cuando te llamen, podrás insertar un video o elegir una animación de tu agrado de la siguiente manera:

Independientemente quién te llame, el video elegido robará la atención de los de tu alrededor.

Copiar texto e imágenes arrastrando

Finalmente otro de los mejores trucos de Samsung que puedes aprovechar en julio 2022 es la facilidad de copiar texto y fotos o imágenes.

Para hacerlo deberás seleccionar el contenido y arrastrarlo a donde desees copiarlo, como en otra app al igual que las imágenes:

Conoce más

Nubia es de los primeros fabricantes en presentar sus nuevos smartphones, los Red Magic 7S y 7S Pro, con el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1 y algunas ligeras mejoras.

El Honor X40i es un nuevo gama media que llega al mercado chino apostando por una carga rápida y un diseño bastante llamativo.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta