Primeros detalles del nuevo Galaxy A54 que llegaría en pocos meses Estrenará el nuevo procesador Samsung y se parecerá a los Galaxy S23

36 0

Se acaban de conocer las primeras specs del nuevo gama media más popular de Samsung para 2023, el Galaxy A54.

De acuerdo a los datos de la web, este nuevo teléfono vendrá con ligeras modificaciones en general y que llegaría en marzo.

Diseño y Specs filtradas

El aspecto será mucho más sencillo, eliminando totalmente el módulo de cámaras, tal como las filtraciones de los Galaxy S23.

El panel que montará repetiría las specs de su antecesor, usando un AMOLED con tamaño de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y corriendo a 120Hz.

Sería potenciado por un nuevo procesador para la gama media, el Exynos 1380 5G que se espera sea presentado en menos de 4 meses.

Las cámaras que incorporaría el Galaxy A54 serían 3 en total, siendo un principal, un ultra gran angular y quizás un telefoto.

En cuanto a la autonomía, también se quedará con 5000 mAh, compatible con carga rápida de 25W mediante un puerto USB tipo-C.

La fecha estimada en la que se presentaría junto a sus hermanos (A34 y A74) sería a mediados de marzo, tal como los años pasados.

*Imágenes provistas por OnLeaks y 91Mobiles.

Conoce más

El Realme 10 llegó al mercado con un rediseño visual completo junto a MediaTek como fabricante del procesador.

México continúa recibiendo flagships, y el modelo más reciente en llegar es el Huawei Mate 50 Pro con toda la potencia de Snapdragon.

Las Alexas de México ya pueden activar el nuevo modo karaoke, además de poder cambiarle la voz y poderse comprar en todo el país.

El Realme 10 5G recién se presentó con un radical rediseño visual, junto a una mejora notable en rendimiento.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta