Se filtran los diseños de los Galaxy S23 que llegarán a inicios de 2023 Serán potenciados por el Snapdragon 8 Gen 2 y mantendrán el aspecto actual

113 0

Enero o febrero de 2023 llegarán la nueva generación de flagships de Samsung, los Galaxy S23, por lo que ya se tiene el diseño que tendrían.

El aspecto de estos terminales aún están sujetos a cambios, por lo que no sorprendería que haya cambios en los renders.

Diseños filtrados

Los S23 y S23+ seguirán siendo iguales entre ellos con la única diferencia en el tamaño, tal cual como las 2 generaciones anteriores.

S23

Según las imágenes que recién salieron a la luz, el módulo de cámaras también será eliminado en ambos modelos, similar al S22 Ultra.

Los Galaxy S23 menores tendrán la misma esencia del 21 y 22, con bordes rectos, esquinas redondas y un diseño muy sencillo.

Por su parte, el S23 Ultra según lo filtrado, será exactamente igual a la actual generación, siendo el primero en no tener cambios estéticos.

S23+

Specs rumoradas

Para los S23 y S23+, el panel seguirá siendo plano con 120Hz, un agujero de pantalla y cámara selfie de 12 MP.

El hermano mayor (Ultra) por su parte mantendrá el panel curvo con los 120Hz adaptativos y el diseño Note.

Todos volverán a tener el Snapdragon 8 Gen 2, combinando de manera segura 8GB/12GB de RAM junto a 128GB/256GB/512GB de memoria interna.

S23 Ultra

La cámara principal del Galaxy S23 Ultra será de 200 MP, se desconoce la resolución de los demás, no sorprendería que se repitan.

Conservará su distintivo Stylus que llegó con el S22 Ultra, y los marcos serán muy reducidos, según las palabras de Samsung.

Los hermanos menores se espera que tengan cambios muy mínimos en las cámaras y demás hardware, solo es cosa de esperar a su presentación.

S23

*Las imágenes son provistas por OnLeaks, Digit.in y SmartPrix.

Conoce más

Si buscas unos buenos audífonos bluetooth, aquí está un top de las mejores opciones que puedes y comprar actualmente.

El Vivo X Fold+ es la nueva versión del primer plegable de la compañía, mejorando el rendimiento y la autonomía.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta