El modo Karaoke, una voz nueva y otras mejoras de Alexa ya están disponibles en México Los 3 nuevos modelos ya se pueden comprar en todo el país

1094 0

Amazon y su nueva generación de bocinas inteligentes Alexa reciben el nuevo modo karaoke y una voz alternativa para el país.

Además de esto, los productos llegan de manera oficial a otros distribuidores autorizados, además de la página oficial de Amazon.

Voz nueva y Karaoke

Con 4 años estando presente en el país, Amazon trae sus nuevos altavoces inteligentes a todo México en diferentes establecimientos.

Ya está disponible una nueva opción de voz y solo es necesario decir: «Alexa, cambia tu voz» o configurar una palabra de activación.

También llega la función Modo Karaoke para todas las Alexa Echo Show y Fire TV, activándose solo con el comando «Alexa, quiero cantar karaoke».

El catálogo disponible por el momento tiene 2 millones de letras en inglés y 100,000 en español con y sin micrófono.

El karaoke de Alexa estará disponible a partir de hoy hasta el 31 de marzo de 2023 sin costo.

Después de esa fecha, 9 canciones al mes están incluidas sin costo y si se quiere cantar una o más, se deberá pagar una suscripción mensual.

Las llamadas por teléfono de emergencia mediante Alexa se podrán realizar fácilmente con comandos «Alexa, pide ayuda», entre otros.

Amazon Kids

La nueva función para niños también ya está disponible, ofreciendo algunas configuraciones de control parental.

Se podrá establecer un límite para dormir, chistes, llamadas, mensajes, bloquear la compra por voz, filtro de lenguaje para canciones, entre otras.

Toda la actividad de los niños se podrá visualizar desde el tablero de control, donde se pueden asignar dispositivos Echo, servicios y skills disponibles.

Disponibilidad

Los nuevos productos de Amazon que se pueden adquirir en todo el país son los siguientes:

Echo Dot de 5ta generación en negro, azul y blanco por $1299 MXN.
Echo Dot de 5ta generación con reloj en azul y blanco en $1549 MXN.
– El Echo Studio se encuentra en azul por $4499 MXN.

Conoce más

El Realme 9 acaba de llegar a México apostando por un panel AMOLED a 90Hz junto a una cámara principal de 108 MP.

Motorola ya llevó al mercado global su nuevo Moto Razr 2022, el nuevo plegable que competirá directamente con el Z Flip4.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta